Brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingles
Rio de janeiro.
Una de las celebraciones más importantes de rio de janeiro es el carnaval. Este arrebata a la ciudad y sus visitantes durante cinco días de continuo frenesí Comienza lamedianoche del viernes a fines de febrero y a principios de marzo.
Ricos y pobres, nacionales y extranjeros, heterosexuales y no heterosexuales se desinhiben y despojan de prejuicios para dejarse llevarpor los instintos, en una fiesta que deifica la belleza del cuerpo femenino y masculino. 
Uno de los festivales mas importantes de Brasil son las Fiestas Juninas, que se celebran en junio. En Río, sefesteja en varias plazas públicas a lo largo del mes. 
La Fiesta de Nuestra Señora da Glória do Outeiro, el 15 de agosto, se caracteriza por la música, las plateas coloridas y una procesión en lascalles.
La noche de Año en Copacabana es una bella fiesta colectiva en Río. La población, vestida de blanco, llena toda la orla y, a la media noche, empieza un espectáculo de la quema de los fuegos deartificio. 
 Está limitada al norte por Venezuela, Guyana, Surinam, Guayana Francesa y el océano Atlántico; al este por el océano Atlántico; al sur por Uruguay; al oeste porArgentina, Paraguay, Bolivia y Perú y al noroeste por Colom bia

Moneda de Brasil
Moneda oficial:
El Real Brasilero (R$), que reemplazó al Cruceiro en julio de 1994, que a su vez había sustituído al Cruzado en marzo de1990.
1 R $= 100 céntimos. Se emiten billetes de 100, 50, 10, 5 y 1 real. Por su parte, las monedas son de 1 real y de 50, 25, 10, 5 y 1 céntimo

Rio de Janeiro.
One of the most importantcelebrations in Rio de Janeiro'sCarnival. This robs the city and its visitors during five days of continuous frenzy begins at midnight on Friday in late February and early March.

Rich and poor, foreign anddomestic, heterosexual and heterosexual disinhibited and shed prejudices to go with instinct, at a party that deify the beauty of the female body and male.
One of the most important festivals in...
tracking img