Brat Farrar

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
1. The Ashby family.
"¿Por qué no puedo comer más cortésmente, Jane? Al igual que su hermana Ruth! dijo Bee encima de la mesa del almuerzo.
-Es mejor en espagueti de lo que soy, eso es todo-dijoJane. "No puedo ser molestado con esas cosas." (esto no lo he pillado gud.).
Su tía Beee miró a lo largo de la mesa en el Jane gemelos y Ruth, y sonrió. Eran casi las diez, y eran exactamente lo mismo,pero nunca fue difícil decir que Jane y cual fue Rut. Jane siempre parecía llevar ropa vieja, ropa para montar a caballo y para trabajar con ellos. Ruth, por el contrario, siempre estuvo en unvestido fresco y limpio, con las manos nunca estaban sucias y su pelo estaba siempre limpia y ordenada.
Ocho años, pensó Bee. Ocho años después de la muerte repentina, sorprendente de los gemelos, madre ypadre, Nora y Bill, en ese terrible accidente aéreo! ocho años desde que dejó su vida y su trabajo en Londres para venir a Larchetts con el fin de cuidar de los hijos de su hermano muerto. Y pronto yano sería responsable de ellos. Los gemelos hermano, Simón, sería veintiuno en unas semanas el tiempo, y la fortuna de su madre sería suya. El padre no había sido pobre, la familia de Ashby habíavivido cómodamente en Latchetts durante más de doscientos años, pero nunca había sido rico. Latchetts era una pequeña finca de tres parques, el parque y la casa en sí. La muerte de Bill había dejado a suhermana Bee con muchos problemas, así como los de la educación de sus hijos. Bee se había negado a usar el dinero que había pertenecido a la esposa de Bill, y había sido decidida por la finca como unnegocio exitoso. El dinero iría al hijo mayor cuando tenía veintiún años y Bee había decidido no tocarlo. Así Latchetts había ganado su vida como una granja de caballos, como una escuela deentrenamiento de caballos, como una escuela para la gente que quería aprender a montar, y cada Latchetts había tenido una ganancia. Bee se había asegurado de eso.
Y dentro de seis semanas de Simon sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brat Farrar
  • brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • brat farrar
  • Brat farrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS