Brave new world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:
La historia está situada en el futuro, donde la nueva era está acontecida por el año en el cual el modelo “T Ford”, el primer coche de motor, fue producido. La era es titulada A.F. (After Ford). La historia está situada en el año 632 A.F. esto es, a más de 500 años de la época actual. La acción del libro está situada en los alrededores de Londres.

CAPITULO 1 –The Center-:
ElLaboratorio Central de Londres y el Centro de Acondicionamiento era una gran construcción de 34 plantas. Sobre la instancia principal se mostraba un cartel con el eslogan del estado del mundo: “Comunidad, Identidad y Estabilidad”. Dentro, la enorme habitación de la planta baja era calurosa y húmeda, como un clima tropical. La luz entraba a través de las ventanas. Cientos de trabajadores con susbatas blancas estaban ocupados con sus instrumentos.
El Laboratorio y Centro de Acondicionamiento era la institución más importante, la cual, por supuesto, hacía a su Director el hombre más importante. En consecuencia de esto, el propio Director hacía tours de nuevos chicos estudiantes, quien más tarde trabajarían en el centro. El Director era alto, y no decía su edad. ¿Treinta? ¿Cincuenta?¿Cincuenta y cinco? En cualquier caso, en el nuevo mundo, la edad de la gente no era importante.
“Esto”, explicaba el Director abriendo la puerta, “es la Habitación de Fertilización. Aquí tú podrás ver como los humanos son producidos en masa. La masiva producción es la sociedad más importante también”. Dentro de la habitación unos trescientos trabajadores trabajaban sobre sus instrumentos. Los estudiantesseguían al Director dentro de la habitación. Cada estudiante llevaba un cuaderno, en el cual escribía lo más rápido posible cada cosa que el fantástico hombre (el Director) decía. Todo el mundo decía que era precioso.
“Yo seré el principio del principio”, decía el Director, y los estudiantes escribían en sus cuadernos: El principio del principio. “Estos son las incubadoras”. Y abriendo una puertade una cristalera, el mostró algunas filas de tubos de ensayo numerados. “Estas son las muestras de la semana de ova – huevos de humanos-” Explicó el Director. “Los huevos son cogidos a la temperatura de la sangre humana.” Los estudiantes escribieron todas sus palabras en sus cuadernos. “Los ovarios de las mujeres son extraídos y sus huevos son coleccionados,” el Director explicó. “Esosvoluntarios hacen operaciones para mejorar la sociedad. Los ovarios son cogidos con un líquido especial. Todos los huevos son inspeccionados en caso de que no sean normales. Entonces estos, son mezclados con esperma de hombres y fertilizados.”
“Los huevos fecundados de los seres humanos de alto nivel, los que nosotros conocemos como Alfas y Betas, cada uno se convirtió en un solo ser humano,” continuó elDirector. “Pero los huevos de seres humanos de bajo nivel, los cuales nosotros los conocemos como Gammas, Deltas, y los más bajos de todos, Épsilon, son tratados con sustancias que paran su crecimiento y causan que ellos se dividan en 96 idénticos seres humanos. Esto es llamado ‘El Proceso Bokanovsky’. Este proceso es uno de los mayores instrumentos para la estabilidad de la sociedad.”
ElDirector continuó entusiasmadamente. “¡La totalidad de un pequeño factor con 96 idénticos gemelos trabajando 96 máquinas diferentes! Fábricas enteras donde todo el mundo trabajará a la misma velocidad. Todo el mundo con la misma actitud. No habrá conflictos. Todo estará estable. Creerme, esta estabilidad depende de ‘los grupos Bokanovsky’, de idénticos hombres y mujeres”.
El Director llamó a un hombrejoven, rubio y con ojos azules, el cual pasó en el momento. “Mr. Foster viene con nosotros y beneficiará a estos niños con sus conocimientos.”
Henry Foster sonrió y los llevó a la sala de embotellado, donde los huevos fertilizados, eran embotellados. Esta habitación era calurosa y húmeda y aquí los huevos eran transferidos de tubos de ensayo, a grandes botellas. Cada huevo fue puesto en una...
tracking img