Brave new world

Páginas: 68 (16935 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN
Esta historia tiene lugar en un mundo futuro, donde se cuenta la nueva era del año en que el Modelo T de Ford, el primer automóvil, se produjo por primera vez. Su inventor, Henry Ford, se ha convertido en un dios, conocido como Nuestro Ford, o de su Fordería(Fordship). La era que el título A.F.-Después de Ford. La historia está ambientada en el año 632 AF, es decir, más de 500 añosa partir de ahora. Gran parte de la acción tiene lugar en Londres y sus alrededores.CAPÍTULO 1-El Centro
El centro de Londres y el Centro de Incubación acondicionado era un edificio grande de color gris de sólo 34 pisos. Sobre la entrada principal colgaba un cartel con el lema de la Organización Mundial Estado: Estabilidad de la Comunidad, Identidad,. En el interior, la enorme sala en la plantabaja estaba muy caliente y húmedo, como un bosque tropical. La luz brillante entraba por las ventanas. Cientos de trabajadores de las batas blancas estaban ocupados en sus instrumentos.
El Criadero y Centro de Acondicionamiento era una institución más importante, que, por supuesto, hizo el Director del Centro de Incubación y Condicionamiento de una ma más importante, a pesar de esto, el propioDirector llevaba una gira de nuevos estudiantes de sexo masculino, que sería más tarde trabajo en el Centro, a través de la construcción. El director era un hombre alto, delgado y era difícil decir cuántos años tenía. Treinta? ¿Cincuenta? Cincuenta y cinco? De todos modos, en el nuevo mundo, las edades de las personas no eran importantes. "Esto", explicó el Director de la apertura de una puerta ", esla Sala de Fertilización. Aquí podrás ver cómo los seres humanos son producidos en masa. La producción en masa es la herramienta más importante de la sociedad. "Dentro de la habitación, trescientos trabajadores estaban inclinados sobre sus instrumentos. Los estudiantes siguieron el Director en la habitación. Cada estudiante lleva un cuaderno, en el que escribió lo más rápido posible todo lo queel gran hombre, dijo. Cada palabra que dijo fue precioso.
"Voy a empezar por el principio", dijo el Director, y los estudiantes escribió en sus cuadernos: Empieza por el principio. "Estas son las incubadoras." Y se abre una puerta aislada, les mostró las muchas filas de tubos de ensayo numerados. "Esta es la oferta de la semana de óvulos humanos óvulos", explicó. "Los huevos se mantienen a latemperatura de la sangre humana." Los estudiantes escribió todas las palabras en sus cuadernos."Los ovarios de la mujer son extraídos y sus huevos son recolectados", explicó el director. "Los voluntarios que la operación para el bien de la sociedad. Los ovarios se mantienen vivas en un líquido especial. Cada huevo es inspeccionado en caso de que no es normal. A continuación, se mezcla con el espermade los hombres y fertilizado.
"Los huevos fertilizados de los seres humanos de alto nivel, los que conocemos como Alpha y Beta, cada uno a ser un solo ser humano", continuó el director. "Pero los huevos de los derechos humanos de bajo nivel, el tipo que conocemos como Gammas, Deltas, y el más bajo de todos, Epsilones, se tratan con sustancias que detienen su crecimiento normal y hacer que sedividen en 96 seres humanos idénticos cada uno. Esto se conoce como el "proceso de Bokanovsky. Este proceso es uno de los principales instrumentos de la estabilidad social ".
Los estudiantes escribieron: los instrumentos principales de la estabilidad social.
El Director continuó con entusiasmo: "La totalidad de una pequeña fábrica con 96 gemelos idénticos que trabajan 96 máquinas idénticas! Todafábricas en todo el mundo trabaja a la misma velocidad. Todo el mundo tiene la misma actitud. No hay conflicto. Todo es estable. Créame, esta estabilidad depende de los "grupos Bokanovsky 'de los hombres y mujeres iguales."
El director llamó a una rubia, joven de ojos azules que pasaba en ese momento. "El señor Bosque, ven con nosotros y dar a estos niños en beneficio de su conocimiento."
Henry...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brave New World
  • Brave new world
  • Brave new world
  • Resumen a brave new world
  • Brave new world
  • Brave New World
  • Brave new world (aldous huxley)
  • John and lenina brave new world

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS