Bravissimo

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Misión: Ser la empresa líder del país en la producción de helados artesanales y otros productos, logrando la mejor relación precio, calidad y cantidad, bajo el concepto de comida sana y entretenida, en un entorno siempre innovador y acogedor, que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, entregando una atención de calidad por parte de nuestro equipo de trabajo. Queremos satisfacer conalegría a nuestros distintos publico objetivo, entregando un producto pensado en cada uno de ellos.

Espíritu Bravissimo: Todos quienes trabajamos en Bravissimo, entendemos que nuestros clientes son lo primero. Para ello nos organizamos en equipos de trabajo entretenido, dinámico y proactivos que recojan las opciones de nuestros clientes para satisfacer cada día mejor.

Escuchar a nuestrosclientes y a nosotros mismos, nos permite actuar mas rápido y cada día mejor.

Análisis Interno
Fortalezas

* Utiliza últimas tecnologías: Bravissimo utiliza las mejores tecnologías en sus productos de refrigeración. Además de sus vitrinas de última generación.

* Harta experiencia en el mercado: Bravissimo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las Gelaterias ya que elprimer local fue inaugurado en el año 1987 en Av. Providencia. (Santiago, Chile).

* Buena infraestructura: Bravissimo tiene mas de 30 locales a lo largo de. Además cada uno de estos locales son espaciosos y están bien ubicados en lugares con alta concurrencia de público.

* Alta calidad de sus productos: Bravissimo trabaja con productos frescos y que se adecuan de manera perfecta lasnormas sanitarias chilenas.

* Alto conocimiento de la marca por parte de los clientes: El 60% de los encuestados al pedirle que nombre una heladería chilena, nombraría a Bravissimo. Esto representa el profundo y vigente reconocimiento de la marca por parte de los clientes.

* Buena seguridad: Bravissimo cuenta con al menos un guardia en cada uno de sus locales además de cámara deseguridad (grabando las 24 hrs.), para mantener la seguridad de cada uno de sus clientes como sus trabajadores.

* Gran variedad de productos: Bravissimo cuenta con una gran variedad de productos además de tener sus conocidos helados. También tiene frescos postres, como tortas y pan queques, además de ricos sándwiches, todo esto demuestra la gran cantidad de productos que tiene esta empresa adisposición de los clientes.

Debilidades

* Servicio y Atención al cliente con grandes deficiencias: Luego de una investigación de mercado, una encuesta hecha a 50 personas de todas las edades, sexo clases sociales, etc. Revelo que el 70% de los clientes encuestados, encuentran que la mayor deficiencia de Bravísimo es la atención hacia sus clientes.

* Bajos incentivos para sustrabajadores: Bravísimo a diferencia de sus competidores no entrega incentivos a sus trabajadores, en cambio Munchi’s uno de sus competidores entrega a sus empleados tickets para que les den a sus familiares y amigos para que puedan conseguir gratis distintos productos entregados en sus diferentes locales. Moka entrega una canasta de productos en navidad para sus empleados. Todos estos incentivos motivan asus trabajadores a trabajar mejor. Mientras Bravísimo no lo está haciendo, por lo que no está motivando a sus empleados.

* Poca preocupación de sus trabajadores para la mejora de la empresa: Los trabajadores al no tener incentivos, no tienen motivación para ayudar a la empresa a mejorar.

* Poco compromiso de los trabajadores con los valores y costumbres de la empresa.

* Pocainvestigación de mercado: Bravísimo no hace investigación de mercado periódicamente en busca de detectar oportunidades y amenazas del mercado.

* Débil área de RRHH: El área de RRHH de Bravísimo es ineficiente ya que no capacitan de buena manera a sus trabajadores, además no los desarrollan para que sean trabajadores íntegros, que puedan satisfacer las distintas necesidades que puedan llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bravissimo
  • conversión bravissimo twin a tocomfree
  • gestion de operaciones bravissimo
  • Plan de Marketing Bravissimo
  • compilación! Solución Temporal para Receptores AzBox Bravissimo y Moozca Paso a Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS