Bravos de nuevo laredo a un paso de la final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente de la Liga de segunda división de ascenso, Pepe Vazquez, llego a Nuevo Laredo para disfrutar de la semifinal entre los Bravos y el Cruz Azul Jasso
NUEVO LAREDO.-El presidente de laSegunda División o Liga Premier de Ascenso, José “Pepe” Vázquez llegó a Nuevo Laredo para disfrutar de la semifinal entre Bravos de Nuevo Laredo y Cruz Jasso y se llevó una buena impresión del conjuntode casa.

Sorprendido por la respuesta de la gente y buen desempeño del cuadro rojiblanco, el presidente de la liga habló del buen futbol que se juega en la ciudad y el nivel que poco a poco ha idosubiendo.

“Lo más importante es el esfuerzo que se ve cristalizado en los resultados como estos, Bravos es un equipo que ha venido en los últimos tres años disfrutando del producto del trabajo quehan hecho, esto es algo que reconforta a la afición, creo que si Bravos llega a la final, este estadio no va a tener capacidad”, dijo Vázquez.

Vazquez disfruto del duelo de ida de semifinal dondeBravos derrotó 4-0 a Cruz Azul Jasso, además en el medio tiempo junto al alcalde Benjamín Galván entrego un par de reconocimientos a los delanteros Oscar Fernández y Oscar Alanís, goleadores de latemporada anterior y la presente.

“La victoria de Bravos de Nuevo Laredo fue contundente, pero lo más interesante de esto es como hay jóvenes como van destacando con pasos firmes a poder estar en elcircuito de la Primera División como estos goleadores del equipo”, agregó.

Y aunque dijo que sería venturado dar un pronóstico sobre los equipos que disputaran la final, hablo bien del trabajo quevienen los Bravos y dejo ver que tal vez sean ellos quien llegue a este anhelado duelo.

“Sería aventurado, realmente yo creo que cualquiera de los cuatro que están en la disputa son dignos aspirantesa estar en la final y que estén lo mejores, yo creo que cualquiera puede estar en la final y me parece que Bravos ya dio el primer paso.

“Eso es interesante, el otro partido quedó empatado, pero...
tracking img