Brayan

Páginas: 20 (4912 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Inversor Cuasisenoidal

Manual de operación e Instalación
Inversores Wave Platinum 115Vac/60Hz EG / IWxxxxCyEx series
Versión 1.4

¡Felicitaciones por su elección! Usted

ha adquirido el inversor cuasisenoidal más avanzado y con más características en el mercado. Los Inversores Wave Platinum serie EG suministrarán a sus equipos energía de 115Vac o 220Vac/ 60Hz mientras este encendido.Durante un apagón, caída o subida de voltaje, esta unidad cambia automáticamente al banco de baterías para suministrar energía de CA de voltaje y frecuencia controlada. .

 Salida auto regulada
Todos los modelos Wave Platinum contienen un sistema de autorregulación de voltaje de salida denominado control PWM o para este caso más específico: cuasisenoidal.

 Protección Automática contraSobrecargas
Si usted sobrecarga este inversor, la unidad protegerá automáticamente sus baterías y a sí mismo contra daños.

 Cambio Rápido de Carga
Los Inversores Wave Platinum brindan alimentación eléctrica ininterrumpida. Si se pierde el suministro de corriente alterna de la red, el equipo conmutará en 10 milisegundos o menos a la alimentación por baterías de reserva, de modo que sus equiposfuncionarán sin interrupción.

 Indicadores multifunciones
Varios juegos de luces indicadoras de funciones múltiples le mantienen constantemente informado acerca de: batería baja, fallas y operación del equipo.

 Pulsador de encendido, selector de carga y controles de ajustes
Con un solo pulsador el equipo es manipulado por el usuario. El Inversor Wave Platinum esta preconfigurado desdefábrica, por lo que no necesita manipulación alguna de sus parámetros, a excepción del cargador, el cual puede ser manipulado por un técnico calificado de manera opcional, para asi adecuarlo al banco de baterías del equipo y ecualizar* estas si es necesario.

 Cargador inteligente de 3 a 4 Etapas
Este sistema recargará sus baterías más rápido que otros cargadores convencionales debido a que sualgoritmo de recarga de 3 etapas (Inyección, Absorción y Flotación) provee óptimo rendimiento independientemente del tipo de baterías que usted utilice (Húmeda o de Gel)**. Además, el sistema avanzado de recarga protege contra exceso de carga y descarga para prolongar la vida útil de sus baterías.

 Inversor con Salida de Frecuencia Controlada
Todos los modelos Wave Platinum poseen FrecuenciaControlada para permitir que los equipos que dependen de la frecuencia de la línea de CA (como computadoras, VHS, CD, relojes eléctricos y otros) operen correctamente.

 Instale este sistema bajo techo, lejos de calor o humedad excesiva, polvo o luz solar directa.
* La ecualización es un proceso por el cual las baterías de regeneran, haciéndolas asi mas eficiente y prolongando su vida útil. ** Losniveles de Absorción y Flotación varían de acuerdo al tipo de baterías conectadas. Esta unidad puede ser regulada para operar con Baterías Hú medas o de Gel (selladas).

2

Etapas del cargador inteligente en 4 Etapas
V bat Bulk Absorp Eq Float

V Eq V max V Flot V nom

Leyenda
V bat = v oltaje instantáneo del banco de baterías. V max = máximo v oltaje que será llev ado el banco. V abs =es el d ecremento de corriente mientras el v oltaje del banco se mantiene estable. V nom = v oltaje standard del banco. V x = cualquier v oltaje menor al nominal I ref. = corriente max. Seteada I float = corriente de f lotación. T c arg = tiempo que transcurre desde el transf er hacia CDE y la modulación máxima del cargador. T = tiempo. Eq =ecualización

V bat Vx

I Ref

Ic

ProgramableI eq I f loat 0 T carg T

 Deje suficiente espacio alrededor del equipo para permitir ventilación adecuada.  No instale este equipo Wave Platinum cerca de dispositivos magnéticos de memoria ya que esto puede producir la corrupción de los datos grabados.  Los inversores Wave Platinum NO SON impermeables o resistentes al agua
El contacto con agua puede causar cortocircuitos y lesiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brayan
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • BRAYAN
  • Brayan
  • brayan
  • Brayan
  • Brayan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS