Brazo hidraulico

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Un PROBLEMA TÉCNICO ES AQUEL QUE PUEDE SER RESUELTO MEDIANTE UNA CORRECTA APLICACIÓN.
Por ejemplo el lanzamiento de un cohete se suspende por un problema técnico, quiere decir que algún elemento desu mecanismo se comprobó que no funcionaba, arreglado el problema técnico el lanzamiento puede realizarse.

La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercadoentre firmas competidoras y el factor más frecuente en la desaparición de las posiciones consolidadas. Es considerada hoy como el resultado tangible y real de la tecnología, lo que en determinadas seconoce como introducción de logros de la ciencia y la tecnología.

El proceso de Innovación tecnológica posibilita combinar las capacidades técnicas, financieras, comerciales y administrativas ypermiten el lanzamiento al mercado de nuevos y mejorados productos o procesos.

La Equidad es un valor de connotación social que se deriva de lo entendido también como igualdad. Se trata de la constantebúsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas condiciones de vida y de trabajo digno e igualitario, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de la condición social, sexualo de género, entre otras.

Eso es soluciones a problemas de nuestros clientes, soluciones que aporten valor a nuestra organización de forma sistemática. Esto es lo que todos conocemos porinnovación. Muchos expertos hablan de la innovación a través de ejemplos, tal empresa o tal otra etc… pero son incapaces de saber cómo se produce. Ahora nos dicen: la experiencia mata la innovación, hay que sercreativos la innovación mola.

La definición de técnica nos dice que ésta requiere de destrezas intelectuales como a su vez manuales, habitualmente para llevarla a cabo se necesita de la ayuda deherramientas y el adecuado conocimiento para manipularlas. Muchos se han preguntado si la “técnica” se limita solo al ser humano; la respuesta es negativa, los animales también la utilizan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brazo hidraulico
  • BRAZO HIDRAULICO
  • Brazo hidráulico
  • Brazo Hidráulico
  • brazo hidraulico
  • brazo hidraulico
  • Brazo Hidraulico
  • Brazo hidraulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS