Brazo Mecanico

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
Marco Teórico
Es una mano con 10 jeringas 5 desechables llenas de agua y 5 vacías, para visualizar el movimiento de las falanges de los dedos de la manohidráulica.
HIDRAULICA: Aplicación de la mecánica de fluidos en ingeniería, para construir dispositivos que funcionan con líquidos, por lo general agua o aceite.La hidráulica resuelve problemas como el flujo de fluidos por conductos o canales abiertos y el diseño de presas de embalse, bombas y turbinas. Su fundamentoes el principio de pascal, que establece que la presión aplicada en un punto de fluido se transmite con la misma intensidad a cada punto del mismo. El filosofoy científico Blaise Pascal formulo en 1647 el principio que lleva su nombre, con aplicaciones muy importantes en hidráulica.
Es un tipo de soluciones que sele da a esta mano para poder que esta tenga varios movimientos, la mano como su forma normal de poder hacer girar y mover hacia adelante y otras comonormalmente se puede hacer en una persona normal, esta necesita unos grados de presión para poder que pueda hacer todo lo que hace una mano al hacer un movimiento conrespecto a lo que tenga que hacer ya se para coger algún objeto el cual podría tener un peso menor al que esta pueda cargar o un peso mayor del que esta puedacargar muchas personas han podido lograr que la mano hidráulica se mueva en distintas direcciones como hacia adelante, atrás , ala izquierda y ala derecha einclusive que se pueda estirar para poder coger algún objeto o para saludar a alguien pudiendo cerrar la mano y todo los dedos al mismo tiempo para saludar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brazo mecanico
  • Brazo mecanico
  • Brazo mecanico
  • Brazos Mecanicos
  • Brazo Mecánico
  • brazo mecanico
  • brazo robot (mecanismos)
  • analisis mecanica del brazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS