Breafing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra empresa Nuevo Arte S.L. no es una empresa de nueva creación cualquiera. Nuestro objetivo en este caso es dar la máxima comodidad a todos nuestrosconsumidores, algo primordial en nuestra empresa. Nuestra labor consiste en la comercialización de unas nuevas bebidas no alcohólicas de tipo relajante. A nuestrasespaldas poseemos una larga trayectoria en el mercado como ya habréis podido ver hemos sido los creadores de diversas marcas comerciales de gran interés y popularismoen el marcado. Para este nuevo reto que nos hemos marcado contamos en la actualidad con distintas oficinas en todas las capitales de España, por lo que NuevoArte S.L no se olvida de ningún rincón de España. En este proyecto más reciente tenemos como objetivo llevar a todas las unidades familiares una bebida relajante queles puede proporcionar la tranquilidad y relax que se merecen, pudiendo descansar por un momento y olvidándose de la pesadez de sus problemas personales. Todoeso ayudando al medio ambiente, uno de nuestros principales objetivos.
Para la realización del logotipo de nuestra bebida hemos buscado una imagen quetransmitiera seriedad, pero a la vez que la pueda consumir cualquier persona, aunque especialmente vaya relacionada a personas maduras. Por ello hemos elegido letrasdiferentes y un logotipo versionado de una época más antigua.
Lo siguiente fue la elección de un elemento visual para nuestra bebida. Al querer transmitir tranquilidadnos descantamos por una imagen de un paisaje, en concreto el de una montaña. Con un fondo de color más suave para que produjera una sensación de apasiguamiento.
tracking img