Break up - analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Break Up – Análisis.

1. Que temperamento tiene el protagonista.
El temperamento del Protagonista es una mezcla de Sanguíneo con colérico, ya que tiene una alta irritabilidad, el es muyextrovertido, su sistema nervioso es muy rápido, es comunicativo y receptivo, además este tiene unos cambios de ánimo muy bruscos y son muy variables.
En la película se muestra también como este tomadecisiones basándose en los sentimientos más que en la reflexión. El también es muy comunicativo y social.

2. Mencione 7 tipos o características de un sistema.
Haciendo un análisis sobre lapelícula Break Up, podemos distinguir los diferentes tipos de sistemas que conforma la pareja protagonista. Comenzando ellos como pareja formaban un sistema, pues como dice el concepto, son un conjunto deelementos dinámicamente relacionados para alcanzar un objetivo en común. En sus comienzos ambos estaba en perfecta homeostasis, pero al paso del tiempo su sistema familiar se desintegro, Entropía, lafalta de información por parte del personaje masculino, el no entender los sentimientos de su pareja y el paso del tiempo , la pérdida del equilibrio los llevo a un cambio que podría ser permanente.En cuanto a la constitución del sistema es de tipo abstracto, pues está compuesto por planes en común, amor, amistad. Mantienen un sistema abierto, ya que el ambiente interfiere con este sistema,la pareja fue fuertemente influenciada por su alrededor, lo cual ocasionó adaptabilidad por parte de ambos, y al final ambos repararon sus propios errores.
Si hablamos de los parámetros delsistema. La relación fue iniciada como ya dije por amor, planes en común, ambos comparten un mismo hogar, pero el tiempo, el trabajo, la rutina, desacuerdos, aquellas cosas que en un comienzo nos causangracia pero llega el punto en el cual pasan a ser insoportables llevo como resultado el quiebre de la relación.
El ambiente, su hogar el cual se convierte en el motivo para continuar conviviendo...
tracking img