Brend

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UAEM,
La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria

A las personas que deseen inscribirse al Nivel Medio Superior del sistema dependiente, en alguno de los Planteles de la Escuela Preparatoria, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente:

I. PODRÁN PARTICIPARa) Los egresados de secundaria y aquellos estudiantes de tercer grado que tengan acreditadas todas las asignaturas del primero y segundo años lectivos. b) Quienes por vez primera vayan a adquirir la calidad de alumno en el plan de estudios del Bachillerato Universitario, en los sistemas dependiente o incorporado a la UAEM.

II. PREINSCRIPCIONES
1. Periodo
Del 2 de febrero al 1 de marzo de2012, los interesados podrán preinscribirse y entregar su documentación para cotejo, según la fecha que corresponda a la letra inicial de su primer apellido (ver numeral 4, inciso C).

2. Requisitos
a) Certificado total de secundaria o constancia oficial (en papel membretado, con fotografía del aspirante, firma del director y sello oficial del centro escolar), que especifique el promedio generalalcanzado en los estudios de secundaria. b) Acta de nacimiento. c) Credencial de Clave Única de Registro de Población (CURP). d) Tres fotografías tamaño infantil recientes (2.5 X 3.5 cm., blanco y negro). e) Comprobante bancario de pago por $702.00 (Setecientos dos pesos 00/100 M.N.). f) Comprobante de registro satisfactorio y comprobante bancario de pago emitido por el Sistema de Nuevo Ingreso ala UAEM (www.uaemex.mx).
La documentación deberá presentarse para su cotejo en original, sin tachaduras, grapas, enmendaduras y sin enmicar.

3. Forma de pago
Acudir a alguna de las Instituciones Bancarias que se anotan enseguida, con el Recibo de Pago emitido por el Sistema de Nuevo Ingreso y con la Referencia Bancaria correspondiente. Efectuar depósito bancario antes de la fecha en la que lecorresponde presentar los requisitos, por la cantidad de $702.00 (Setecientos dos pesos 00/100 M.N.), en cualquiera de las Instituciones Bancarias siguientes:

www.uaemex.mx
Las claves bancarias son exclusivas para el pago de preinscripción. El aspirante verificará que el depósito se realice en el número de cuenta y de referencia correctos.

• BANAMEX: PA 315301 UAEM Pagos • BANCOMER:Convenio CIE 597009 • SANTANDER SERFÍN: Convenio 2281 • BANORTE: En la cuenta 12228 • SCOTIABANK INVERLAT: Servicio 3509

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UAEM,
La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria

4. Trámite
a) Los interesados deberán registrar su solicitud de preinscripción en la página Web del Sistema de NuevoIngreso a la UAEM (www.uaemex.mx) e imprimir el comprobante de Registro Satisfactorio y recibo de pago.* b) Los aspirantes deberán acudir personalmente al Plantel de la Escuela Preparatoria donde desean ingresar, y presentar el comprobante de registro electrónico satisfactorio y la documentación requerida. c) Los días en que los interesados deberán efectuar su solicitud electrónica depreinscripción y presentar su documentación para cotejo, corresponde a la letra inicial de su primer apellido, según el cuadro siguiente:
CALENDARIO
Para realizar la solicitud electrónica de preinscripción y presentar su documentación, el aspirante deberá identificar el día que le corresponde realizar dicho trámite de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno.

Aspirantes cuya letra inicial delprimer apellido sea: A B C, CH, D E, F G H, I, J K, L, LL M, N, Ñ O, P, Q R S, T U, V, W, X, Y, Z

Realizar la solicitud de Preinscripción por Internet (www.uaemex.mx), A PARTIR DEL DÍA: 2 de febrero al 14 de febrero 3 de febrero al 15 de febrero 4 de febrero al 16 de febrero 5 de febrero al 19 de febrero 6 de febrero al 20 de febrero 7 de febrero al 21 de febrero 8 de febrero al 22 de febrero 9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • brenda
  • Brenda
  • Brenda
  • Brenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS