Brenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores A.C. (AMDI)

En el México actual y en plena época de desarrollo tecnológico, social y por supuesto Arquitectónico donde hombres y mujeres buscanplasmar su creatividad en lienzos permanentes a través de sus mas grandes creaciones es necesario tener un foro en el cual muestren su trabajo y mas sobresalientes obras, para todos ellos esta laAMDI que es una institución que tiene el propósito de promoverles en un desarrollo profesional, económico y cultural acorde con las propuestas del mundo del interiorismo nacional e internacional, asícomo crear una cadena que reciba en una misma agrupación a profesionales, académicos, proveedores y estudiantes vinculados al diseño de interiores y aprovechamiento de sus espacios.




(ADDIP)
LaAsociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay - ADDIP - es una asociación sin fines de lucro, fundada en 1985 por un selecto grupo de Decoradores y Diseñadores de Interiores, losmás calificados referentes del mercado en esos años.
Reconocida internacionalmente desde 1986 como miembro pleno de la federación Internacional de Diseñadores (IFI), es la primera institución enobtener dicho reconocimiento en América Latina.
ADDIP es una institución que no busca logros para sí; es una herramienta para integrar las fuerzas vivas del escenario del Interiorismo, Arquitectura yDiseño, buscando dinamizar el ámbito profesional, empresarial y educacional.
En tal sentido es que año a año trabaja en diferentes proyectos y actividades de difusión, siendo algunos de ellos lossiguientes:
PROGRAMA ANUAL DE COMPLEMENTACIÓN FORMATIVA: El mismo consiste en una serie de actividades (seminarios, charlas, etc.) destinado al público en general.
El lanzamiento de dicho programa seefectúa en el mes de abril, en el cual se agasaja a los invitados en un cocktail de relacionamiento.
PROYECTO IMAGEN: Desde el año 2007, galardona a las mejores empresas del mercado nacional del...
tracking img