Brenditha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE BIOLOGIA

“EL CALENTAMIENTO GLOBAL”

BRENDA MISHELL HERRERA FERNANDEZ.
3º”A”

PROFESORA: MARCELA

EL CALENTAMIENTO GLOBAL
El calentamiento global, es una consecuencia de la quenosotros. Los seres humanos, hemos realizado por muchos años.
El problema que surge al irse dando el calentamiento global, es que poco a poco nos vamos dañando nosotros mismos al ir desgastandonuestra capa de ozono.
Este tema tiene un enfoque relacionado con el ambiente, social, económico y cultural por lo que lo hace de gran interés.
La razón de conocer este tema, es porque la gran mayoríade la gente que vivimos en este gran planeta al que llamamos “Tierra”, tenemos una gran ignorancia que nos impide ver las consecuencias que el calentamiento global puede ocasionarnos.
La meta que eldocumental tiene por objetivo, es que toda la gente, cooperemos en ayudar al planeta a que ya no se siga desgastando mas.
La información que este ex presidente nos estaba brindando era referente alas estadísticas de cómo se ha ido dañando la atmosfera desde 1820 hasta el 2005, tuvimos la oportunidad de observar una grafica que nos mostraba como han ido aumentando los rayos ultravioleta debidoa tantas insecticidas, smock entre otros contaminantes que nosotros utilizamos en nuestra vida cotidiana.
Las estadísticas describían que en algunos años mas, iban a ir aumentando de manera quellegara el día en que las consecuencias iban a ser letales.
Si la capa de ozono se desgasta, los rayos ultravioleta van a ir entrando con mucha mas intensidad lo que va a ocasionar que los glaciares sevallan derritiendo y el nivel del mar aumente, provocando inundaciones pero también grandes quemadura en la piel.
Los seres humanos tenemos que tener conciencia y ponernos a ayudar a nuestra grancasa que es la tierra, no contaminando el medio ambiente.
En el momento en que nosotros pongamos de nuestra parte, podremos evitar muchas consecuencias de el calentamiento global.

Brenda...
tracking img