Brennzan biopolimeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
División de Servicios Técnicos
BIOPOLIMERO BRENNZAN ® D HOJA DE DATOS DE PRODUCTO
COMPAÑÍA NOMBRE DE PRODUCTO EMPAQUE Brenntag Houston Biopolímero Brennzan® D ® Bolsas multi-capas de25 lb y 25 kg

DESCRIPCION DE PRODUCTO
El Biopolímero Brennzan, es una goma xanthan de alta viscosidad con nuestro dispersante registrado añadido. Es un polvo de alto desempeño quepuede ser usado en la mayor parte de los tipos de fluidos basados en agua. El Biopolímero Brennzan, provee excelentes características de transporte y suspensión y dispersa bien en sistemascapacidades de mezclado menos que superiores. También es compatible con casi todos los demás aditivos de lodo comunmente usados en fluidos basados en agua. El Biopolímero Brennzan, sedesempeña efectivamente en lodos basados en agua fresca y sal, así como en varios fluidos basados en salmuera de retrabajo y complemento en un amplio rango de pHs. APLICACIONES DEPRODUCTO
Taladrado Horizontal y complemento de pozos Fluidos de Perforación Taladrado libre de sólidos, fluidos de complemento y retrabajo Fluidos basados en agua fresca, agua salada ysalmuera Fluidos de extracción de núcleo Operaciones de Empaque de Grava Reductor de fricción de tubo bobinado Modificación de perfil Fluidos de perforación limpia .25 a 2 ppb (.7 a 6 Kg/m3 ).25 a 2 ppb (.7 a 6 Kg/m3 ) .5 a 2 ppb (1.5 a 6 Kg/m3 ) .25 a 2 ppb (.7 a 6 Kg/m3 ) .25 a 2 ppb (.7 a 6 Kg/m3 ) 1 a 2 ppb (3 a 6 Kg/m3 ) .2 a .5 ppb (.6 a 1.5 Kg/m3 ) 1 a 2 ppb (3 a 6Kg/m3 ) .25 to 2 ppb (.7 to 6 Kg/m3 )

Requerimientos: Tolva Convencional de mezclado de lodo. Manejo: Se tornará resbaloso al humedecerse. Al igual que todos los polvos, la inhalaciónexcesiva debe ser evitada. Para instrucciones específicas e información, refiérase a la etiqueta del producto y a la MSDS.

Archivo: E9-17 Biopolímero Brennzan 9/2002 JES

Revisado

tracking img