Breve Ensayo Sobre El Estado Actual

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Todos estamos presentes virtualmente desde distintos lugares, desde cualquier punto del mundo, siempre que tengamos acceso a una conexión a Internet.

Con lacrisis las desigualdades son cada vez mayores y la verdad de los conflictos sigue siendo la versión que ofrecen las partes y sigue siendo una realidaddesvirtuada por los intereses en juego . No entendemos de economía pero sabemos que surge una nueva dependencia económica, de los particulares hacia los bancos , de unospaíses hacia otros …….., y eso nos hace a todos menos libres.
Respecto a la sociedad que formamos nosotros mismos, los ciudadanos, acaso esto no es una nuevaforma de esclavitud de las personas y una nueva forma de colonización de los estados?
Servidumbre y vasallajes.
La capacidad de decisión en un estadodemocrático, los limites que las constituciones imponen, el principio pluralista , el estado social….acaso son mera literatura?
Que Todos estemos presentes virtualmente, almismo tiempo…..
La sociedad que formamos nosotros los ciudadanos . Si los políticos corruptos la mayoría se comprometen en nuestro nombre mas allá de lo quedebemos tolerar , y en su propio beneficio, hagamos uso de nuestro poder pacifico y de nuestra fuerza de convocatoria .
NUNCA EN LA HISTORIA MENOS FUE MAS.
Yesta claro que su interés no es el nuestro.
El nuestro es nuestros hijos que comen todos los días, y ahora lo hacen cada vez peor y cada vez menos………..Perder y no decir nada o perder y decir basta para poder ganar.
Todos estamos presentes virtualmente desde distintos lugares, desde cualquier punto.
Basta ya.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un breve ensayo sobre el ensayo
  • Breve Ensayo Sobre El Estado Actual.2
  • Breve ensayo sobre el barroco
  • ensayo breve sobre la comunicasion
  • BREVE ENSAYO SOBRE LA ÉTICA
  • Breve ensayo sobre liderazgo
  • ensayo breve sobre antropología
  • Breve Ensayo Sobre El Constructivismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS