Breve historia de cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL QUESO Y YO.
Muchas veces sentimos temor de afrontar los cambios en la vida, los cuales son constantes.
En este libro se muestra como las personas nos acostumbramos a lo fácil y como nosaferramos a ello, como vamos perdiendo el interés y el entusiasmo con el que empezamos a buscar nuestro objetivo .

¿Quién se ha llevado mi queso? Es un libro escrito por Spencer Jhonson publicado en 1998,de motivación y orientado a todos los aspectos en general. El cuento inicia relatando el reencuentro de un grupo de colegas, los cuales habían sufrido muchos cambios desde su la ultima vez que sehabían visto, estos cambios los habían afectado de gran manera y de forma distinta a cada uno de ellos, entonces uno de ellos, Michael, les contó que gracias a que había leído un libro había podidosolucionar sus problemas, lo que produjo gran curiosidad en el resto, y Michael prosiguió a contárselos. Se trataba de dos ratones (Oli y Corri) y dos personitas (Kif y Kof) que diariamente salían en buscade su “queso” en el laberinto en que se encontraban, cada pareja tenía su propio método para hacerlo pero éstos eran muy diferentes, el de los ratones consistía en un simple tanteo mientras el de laspersonitas en el uso de la inteligencia y la lógica. Hasta que un día ambas parejas obtuvieron éxito y se encontraron con una gran central de queso, llenos de felicidad las personitas se hicieron conla idea de que ese queso les duraría para siempre, mientras que los ratones fueron notando que poco a poco el queso se perdía con el paso del tiempo. Pasó el tiempo y un día el gran cambio ocurrió,el queso se había acabado.
Kif y Kof se lamentaron, no entendían porque les sucedía eso, se vieron perdidos en la furia y hasta entraron en estados depresivos, por otra parte, Oli y Corri soloaceptaron el cambio y continuaron con lo que habían echo desde el inicio, emprendieron nuevamente en busca de su queso. Con el paso del tiempo las personitas desesperaban por el hambre, entonces Kof...
tracking img