Breve historia de la quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
..La tecno dependencia..
Objetivos:
-consultar y analizar acerca de la tecno dependencia.
-investigar que es.
-investigar bien.
-analizar lo que investigue.
-entregarloa tiempo.
-entregarlo ordenado.
Introducción:
Que la tecno dependencia es el marco sicológico en el individuo que deja apoyarse en la en la tecnología para depender totalmente deella, que para el año 2020 la interacción entre el ser humano y la computadora van a ser diferentes.
Marco teórico:
La tecno dependencia es el marco sicológico en el individuo quedeja apoyarse en la en la tecnología para depender totalmente de ella. De ser complemento a ser sustento.
No es una etapa que se puede marcar como la era de bronce. Hierro, etc... Es elportal sicológico del estado mental completamente a dependiente no comenzó y solo innovación nos permite ver en realidad la tecno dependencia es un estado pseudo evolutivo de el ser humano.Que Para el año 2020 la interacción entre computadora y hombre van hacer diferente a las de hoy en día, así dijeron algunos académico de la computación, ciencia, sociología ypsicología en un informe llamado “Siendo humano: la interacción humano-computador en el año 2020″
El cambio comentan será la fusión entre sistemas computacionales y la persona. “Llegará el día enque algunos sistemas estarán en nuestras prendas de vestir” dijo el profesor de la Facultad de Informática de la Universidad de España Néstor Garay.
Metodología:
Este trabajo setrata sobre la tecno dependencia lleva sus objetivos, su marco teórico y su conclusión. También lleva un breve análisis sobre que es la tecno dependencia.
Conclusión:
La realización deeste trabajo, me enseño, entre otras cosas que:
Bibliografía:
Este tema lo investigue en las paginas:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091124200034AA3Ftd5....
tracking img