Breve Historia Económica Del Ecuador

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
CAPITULO III
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

3.1. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN

La presente investigación se desarrollará en base al enfoque cualitativo ya que se realizará registros narrativosde la investigación mediante técnicas como la observación; identificando, interpretando, la naturaleza y realidad del problema, su sistema de relaciones y su estructura dinámica, este enfoque orientahacia el descubrimiento de la hipótesis que será resuelta en base a interrogantes; se trabajará con las personas que forman parte de la empresa los resultados obtenidos serán exclusivamente en elcontexto en el que se desarrolla la empres con un criterio holístico y una posición dinámica para observar, descubrir, interpretar y solucionar el problema identificado.

3.2. MODALIDAD DE LAINVESTIGACIÓN

El presente estudio se realizará en base a la combinación de las modalidades de investigación bibliografía o documental, investigación de campo e investigación practica.

La investigacióndocumental analiza la información escrita del pasado con las del presente estableciendo diferencias, relaciones mediante; libros, revistas científicas, informes técnicos, tesis de grado, documentales,etc., obteniendo una información científica o datos secundarios.

La investigación de campo realiza un estudio sistemático de los hechos hacia la realidad recolectando y registrando ordenadamentedatos primarios referentes al problema que se estudia a través de la observación, la entrevista la encuesta, etc.
La investigación práctica ya que el investigador se limitará a la observación desituaciones ya existentes dada la incapacidad de influir sobre las variables y sus efectos, debido a que ya ocurrieron los hechos los mismos que dieron origen al problema de estudio.

3.3. NIVELES DE LAINVESTIGACIÓN

Esta investigación estará enmarcada en sus tres primeras etapas, siendo la primera el nivel Exploratorio en la cual se desarrollará investigaciones para determinar el problema que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BREVE HISTORIA ECONOMICA DEL ECUADOR
  • Breve historia economica dle ecuador
  • Resuemen de la breve historia economica del ecuador
  • Breve historia economica del ecuador de alberto acosta
  • breve historia economica del ecuador
  • Breve historia economica del ecuador
  • Breve historia economica del ecuador
  • “Breve Historia Económica del Ecuador”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS