Breves palabras de fin de curso

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
Buenas tardes estimados maestros, compañeros y padres de familia que nos acompañan. Hoy en este dia tan especial, este dia tan esperado por nosotros, este dia en el quetengo la oportunidad de compartirlo con ustedes, quiero agradecerles principalmente a mis profesores, a mis compañeros, y a todas aquellas personas que hicieron de estaexperiencia la mejor de todas.
En esta experiencia he aprendido muchas cosas, no solo contenidos escolares como matematicas o lengua, sino valores. Valores que me haran una buenapersona en un futuro. Valores como por ejemplo saber compartir, saber integrar un grupo, saber escuchar, etc. Esos valores que son tan importantes para las personas.
Todosestos valores lo he podido obtener gracias a todo el conjuto escolar que integra este colegio.
Lo malo de esta experiencia primaria, es que se termina. Ya cada uno denosotros va a pasar a una nueva etapa. Una etapa que tambien va a ser una experiencia fabulosa. Pero no es lo mismo, las edades, los gustos, las exigencias, las diversiones. Ya novamos a ser los grandes de la primaria, sino que vamos a pasar a ser los chicos de la secundaria. Igualmente, nuestros profesores nos han preparado para afrontar esta nuevaetapa en nuestras vidas.
De esto, de toda esta hermosa y tan importante etapa, hemos aprendido lo mas importante de nuestras vidas, lo que nos guiara por un buen camino. Loque nos alentara a crecer cada vez mas.
Extrañaremos uno y cada uno de estos rincones, extrañaremos a nuestros profesores, a nuestras manera de hacer todo.
Por todo lo buenoque han hecho por nosotros quiero recordarles que siempre los llevare en mi corazon por lo que han hecho por mi y por mis compañeros.
Muchas gracias por el momento."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA-FIN DE CURSO
  • Palabras De Fin De Curso
  • Palabras De Fin Curso Prescolar 2015
  • Palabras fin de cursos
  • Palabras De Agradecimiento Fin De Curso
  • Palabras de fin de curso
  • Palabras De Fin De Curso
  • Palabras acto fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS