Briam

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
1. -------------------------------------------------
Pasos para elaboración de un Proyecto de Vida1
2. -------------------------------------------------

1.-------------------------------------------------
Empieza planteando objetivos, son las bases para construir tu proyecto y presentar las circunstancias dadas para lograr el proyecto. Los objetivos deben estar bien definidos, ellosnos servirán de guía en el camino de nuestra meta final, mantener un frente claro es de suma importancia.
3. -------------------------------------------------
2
2.-------------------------------------------------
Es muy importante tener un punto de partida que este sujeto a la realidad que tu presentas y las condiciones y posibilidades para lograr el sueño; plantea cosas posibles yque creas que puedas lograr, metas imposibles pueden llegar a frustrar al más fuerte; así pues, debes ser consecuentes y utilizar los medios que tienes a tu mano y a medida que mejores o te acerques alcamino deseado puedes replantearte las metas utilizando ahora el nuevo recurso.
4. -------------------------------------------------
3
3. -------------------------------------------------Lo primero que hay que hacer en un proyecto de vida es plasmar las cualidades, lo que debe mejorar y lo que se va a proponer para lograr. Es necesario realizar cambios de paradigma y pensamiento parapoder ver las cosas desde una óptica más positiva, con optimismo de que a pesar de que no estoy en el mejor de mis momentos, todo va a estar mejor.
5.-------------------------------------------------
4
4. -------------------------------------------------
Después plasmar la autobiografía de cómo han surgido esas metas a lo largo de la vida y cuales han sido las personas de apoyo. Siemprees bueno mantener una historia de las cosas que has conseguido y brindar gratitud a quienes te ayudaron y apoyaron en el camino.
6. -------------------------------------------------
5
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRIAM
  • ADECUACION LENGUAJE Briam 3
  • Aplicaciones De La Prueba De Hip Tesis En La Ingenier A Eddie Briam Ccasa Chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS