"Brick and mortar" vs pagina web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 31 de octubre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brick and Mortar vs. Página Web
Cuando se trata de alcanzar un grado de excelencia en servicio, considerando las necesidades y preocupaciones de los clientes, Banco Popular considera una gama de opciones que faciliten el acceso y comodidad para los clientes. Dentro de la diferentes clasificaciones brick and mortar, Banco Popular ofrece en cada una la misma selección de servicios y recursos. Elcliente existente, puede desde verificar sus balances hasta gestionar diferentes tipos de servicios como prestamos, hipotecas, entre otros, conforme indica la página electrónica del Banco.
Al incursionar dentro del mercado de servicios bancarios, se procura expandir servicios, donde la accesibilidad e información les proporcionen a los consumidores, clientes y público en general una confiabilidadal momento de considerar seleccionar un banco o institución en el manejo de su dinero. Banco Popular, posee un amplio inventario de sucursales, cajeros automáticos que les ofrecen a los clientes recursos donde poder monitorear sus activos. Es por esto que dentro de la calificación de mortar Banco Popular ha procurado mantener recursos para los clientes.
Dentro de la clasificación de brick, enservicios ofrecidos de página electrónica, Banco Popular, ofrece la accesibilidad, y fácil uso de las opciones, no solo relacionado a banca. Varios de los servicios que se ofrecen como seguros tanto de propiedad, comercial entre otros. Esto sitúa al banco como uno de los innovadores en servicios, sin incluir las diferentes fundaciones e instituciones donde auspician, siendo de esta formo solidarioscon las causas benéficas. Es por esto que la página electrónica del Banco Popular es una sino la mejor en cuanto a fácil uso, opciones y servicios.
Por el otro lado esta Doral que utiliza la red de Internet para realizar negocios con mayor rapidez tratando de cumplir con las exigencias del mercado y de los clientes. Utilizando la banca en Internet facilita tanto a los empleados como a losclientes, suplidores y distribuidores a entrelazarse en los negocios con mayor rapidez a la red obteniendo resultados de inmediato. Los canales de distribución son importantes en todo tipo de negocio ya que dependiendo del mercado son las exigencias de los clientes. El canal de distribución utilizado en Doral es mostrarle a los clientes todas las herramientas disponibles para poder realizarnegocios en el Internet tanto comerciales como individuales lo más simple posible. Doral tiene una plantilla en Internet amistosa donde puede realizar las transacciones bancarias u obtener información sobre los distintos servicios y/o productos. La utilización del Internet en el mercado ayuda a obtener mayores ganancias y menos costos ya que se ahorra tanto en material como en empleados. Los recursosutilizados en el Internet minimizan la visita de los clientes a las sucursales y los clientes obtienen la información que necesitan en menos tiempo. Antes el realizar una transferencia electrónica, realizar pagos era bien difícil realizarlo en el Internet. Hoy día se realizan sin número de transacciones. Es por tal razón que ha medida el mercado exige cambios las distintas institucionesbancarias tratan de modificar su plantilla para poder mantener la competitividad en servicios. La cadena de distribución va a variar dependiendo del mercado ya que las necesidades comerciales no son las mismas de las individuales. Es por tanto que Doral en su plantilla tiene un área designada para aquellos comerciantes que realizan sus negocios a través de la red. Cuando se realizan negocios conindividuos es más simple, sencillo y directo el servicio, a diferencia del comercio que requiere agentes y/o intermediarios para poder cumplir con sus necesidades.
A diferencia de las otras plantillas utilizadas en la banca la menos formal y fácil de realizar negocios es la de Doral. La plantilla de Banco Popular es más seria o formal mientras que la de RG Premier es más compleja que las demás...
tracking img