Bricked machines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me sucedió hace mucho tiempo y lo resolví, pero resulta que esta vez le ocurrió a un amigo mío y tuve que ayudarlo a resolver este problema. Ok pero primero vamos a ver qué es lo que ocurre con estasnetbooks. Resulta que si eres de los que comprastes la Acer Aspire One hace algún tiempo, hay una falla en el Bios que provoca que la netbook quede “bricked” ó sea que cuando tratas de encenderla, lamisma prenderá pero la pantalla se queda completamente en negro.
A continuación les indicaré los pasos a hacer para resolver este problema:
1. No te desesperes, es un problema muy común e inclusoAcer lo ha aceptado y para resolverlo nos ha provisto la vía. Para resolver este problema lo único que debemos hacer un actualizar el BIOS. ¿Cómo?
2. Primero descarga la última versión del BIOS. Lopuedes conseguir de aquí, pero te voy a enlazar directamente al archivo para que lo descargues rápido.
3. Debes conseguirte un USB Flash drive y formatearlo a Fat. Esto se hace fácilmente enWindows al dar click derecho sobre el mismo y seleccionar la opción Formatear.
4. Abrel el archivo que descargastes (BIOS) y busca los siguientes archivos:FLASHIT.EXE y el BIOS. Estos son los que estánmarcados en la imagen a continuación:
5. Pasa estos archivos a tu USB Flash Drive. Selecciona  el archivo BIOS llamado ZG5_3310.fd y cámbiale el nombre a ZG5IA32.FD. Este paso es bien importante.6. Inserta el USB flash drive en tu Acer Aspire One y antes de encenderla, presiona las teclas Fn y ESC. Mantenlas apretadas y enciende la netbook. Espera 2 segundos y suelta las teclas y se suponeque la luz empieze a parpadear. ¡No lo interrumpas!
7. Espera unos minutos en lo que termina de actualizar el BIOS y de momento la Acer Aspire One va a funcionar de nuevo.
8. Brinca de laemoción porque has arreglado tu netbook por ti mismo y nadie te cobró por hacerlo.\
Bueno espero que con esta información algunos de ustedes puedan resolver este pequeño problema. La información está...
tracking img