Brida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Brida”
Este libro nos relata la historia de una joven que quería aprender a ser bruja. Para lograr esto, va al bosque a encontrarse con El Mago. Desde el momento que este la vio, sabía que estaba parado en frente de su Otra Parte, Brida se presento y le dijo al mago quería aprender magia. El mago le hizo saber que la magia no es solo conocer cosas que solo personas con este conocimiento lopueden hacer, la magia es un puente que permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos. El mago le dijo a Brida que había dos formas de aprender maga por medio La Tradición del Sol, que enseña los secretos a través del espacio, de las cosas de nos rodean. Y la Tradición de la Luna, que enseña los secretos a través del Tiempo, de las cosas que están presas ensu memoria. Brida decide estudiar sobre la Tradición de la Luna. Pero tenía que tener claro que el camino de la sabiduría era no tener miedo de errar. La primera prueba que le hizo El Mago fue dejarla sola en el bosque durante la noche, para que así pudiera descubrir la Noche Oscura, ella con un poco de miedo al principio pero acepta ese reto, pues quería demostrar que si podía.
El día despuésde que paso sola en el boque, descubriendo la noche, fue a la librería de Dublín y le hablo al librero un poco acerca de su reciente aventura. El reconoció de inmediato que ella tenía un Don, pero le pareció extraño que el Mago de Folk se interesase tanto. Por lo que le dio la dirección de Wicca, una maestra de magia.
Brida fue a donde vivía Wicca. Le explico cómo conoció la noche oscura el otrodía en el bosque, con el Mago. Wicca le comento muchas cosas que Brida no lograba entender.
El novio de Brida se llamaba Lorens, y era científico, llevaban ya. Lorens al bastante tiempo y ella sentía que de verdad lo amaba. El creía muy poco en la brujería, trata de dar soluciones a sus dudas de una forma científica, pero aunque no creyera en la brujería, siempre apoyo a Brida en su búsqueda, nola critica y respeta plenamente sus gustos.
Wicca le enseña a Brida las cosas esenciales que una hechicera debía saber; leer las cartas del tarot, y participa en rituales, comienza a tener visiones sobre sus antepasados y una vida que ella había tenido anteriormente. Wicca le dice a Brida que solo le hace falta superar un obstáculo para lograr ser hechicera, este obstáculo era encontrar unafuerza que solo se manifiesta en el sexo, por que era solo en ese momento cuando los cinco sentidos se unían a la hora del orgasmo y las personas lograban ser realmente ellas mismas, sin nada que esconder. Una vez superado este reto, podía llevarse a cabo la Iniciación y así poder ser bruja y terminar de conseguir sus requisitos para ser parte de la tradición de la luna.
Brida fue a consultar almago para pedirle un consejo, sobre como superar este reto. Este le explico que toda la relación del hombre con el mundo se hace a través de los cinco sentidos. Le dijo que el sexo tiene vida propia y partir del momento en que comienza, ya no se puede controla, y es él (el sexo) el que pasa a controlarnos.
Un día Lorens la llamo por la mañana para que fueran a dar un paseo a un lugar fuera de laciudad. Iban caminando entre senderos estrechos. Tan estrechos que no podían caminar uno a la par del otro. Por lo que Lorens iba adelante y ella atrás. Después de un largo tiempo de caminata, se sentaron a descansar y Brida le dijo que quería hacer el amor ese mismo día, en ese preciso momento. Al principio el lo dudo un poco, por miedo a que alguien pasara por ese mismo sendero en ese momento, perodespués de un tiempo, el acepto.
Después de lograr superar su ultimo obstáculo, Brida le contó muy contenta a Wicca, pero ella no mostró mucho interés, solo le dijo que ya estaba preparada para la Iniciación y luego cambio de tema y le pidió a Brida que la acompañara hacer unas comparas en el centro de Dublín.
Tiempo después Brida invito al mago a un bar cerca del bosque donde el vivía. El...
tracking img