Brida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

12 DE FEBRERO DEL 2010
La empresa Carmona C.V. que se dedica a la distribución de aparatos electrónicos, donde se encuentra ubicada en av. 8 de Julio entreFederalismo y López en el N. 2535 en la Colonia Moderna en Guadalajara Jalisco México. El representante legal el Lic. Edgar Antonio Carmona Villa se le denominara patrón.
Por otra parte el trabajador Sr. OmarMisael Flores Rubalcaba con su domicilio en Av. Javier Mina N. 1255 en la Col. Olímpica se le denominara trabajador que se apegara a las siguientes
CLAUSULAS
Primera el trabajadorse compromete a laborar en el horario de 9:00 am a 5:00 pm con media hora de comida de las 12:00 pm a las 12:30 pm de lunes a viernes.
Segunda el patrón le pagara al trabajador lacantidad de $1200.00 (mil doscientos pesos m.n) libres de impuestos.
Tercera el trabajador realizara las actividades de repartidor en la ciudad de Guadalajara el cual manifestó bajoprotesta conocimiento de vialidad de la ciudad de Guadalajara.
Cuarta el patrón se compromete a dar de alta al trabajador en seguro social.
Quinta el trabajador seobliga a no divulgar ninguno de los aspectos de los negocios de el patrón, ni proporcionara a tercera persona.
Sexta el patrón reconoce de forma expresa que la antigüedad de el trabajadores a partir del día 12 de febrero del 2010.
Séptima el patrón se obliga a proporcionar a el trabajador los días de descansó obligatorios que establece la Ley federal del Trabajo.Octava el trabajador deberá participar en programas de capacitación y seguridad e higiene en el trabajo que serán cuando el patrón lo crea conveniente.
Novena eltrabajador recibirá por concepto de aguinaldo equivalente a 15 días de salario, el cual se pagara a más tardar el día 20 de diciembre.
Decima ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR''...
tracking img