Brida

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Personajes Principales:
BRIDA: Es una chica de 21 años, intrigada acerca de su futuro, por lo cual decide investigar en el mundo de la magia una posible respuesta a sus preguntas acerca de la vida.MAGO: Llamado también "El viejo solitario de la montaña", conocía las dos Tradiciones pero era maestro de la Tradición del Sol, la cual le enseña a Brida.
WICCA: La maga, también conocedora de lasdos tradiciones pero maestra en la Tradición de la Luna. Ella es la guía de Brida en el mundo de la mágia.
Personajes Secundarios:
LORENS: Era el novio de Brida, enamorado completamente de ella.LONI y TALBO: Personajes de una de las vidas pasadas de Brida.
El mago de Folk: Era un hombre generoso ya que acepto a brida como su discípula, se enamoro de Brida desde que la vio, además conocía elpoder, los misterios de la magia pero no conocía a las personas. Vivía en una montaña, tenía los cabellos grisáceos, la piel quemada. Era un encantador con unos ojos que reflejaban su alma llena derepuestas.
CONCLUSIÓN
Este es un obra que nos hace ver que la magia no es tan esotérica ni inalcanzable como piensan casi todos, nos muestra un punto de vista en que podemos descubrir que en realidadestamos rodeados por ella y lo más importante, que podemos comprenderla si buscamos dentro de nosotros mismos. Es un libro muy entretenido y a pesar de lo mágico que es, nos acerca a una realidadverdadera y profund, que te hace reflexionar sobre las relaciones con el concepto de la Otra Parte.
Resumen
Brida cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará.Esta historia es muy peculiar pues demuestra cómo el amor no necesariamente es uno en la vida, cómo en el libro en la vida te puedes encontrar con más de una de tus mitades, pero está en ti el terminarcon una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella. Para poder llegar a poseer la magia que ella siempre ha deseado, Brida tendrá que darse cuenta de que la llave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bridas
  • Brida
  • Bridas
  • Brida
  • brida
  • brida
  • brida
  • QUE ES UNA BRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS