Brida

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Brida es una novela que nos narra la vida de Brida O´Fern, una adorable jovencita irlandesa que tiene todo lo que cualquiera de nosotros consideraría necesario para ser feliz: una familia que laquiere, educación y buenos valores, un trabajo aceptable, respetable y con buena paga, un novio que la ama, sin embargo Brida nunca se sintió completamente feliz, siempre estabaen busca de “algomas” algo espiritual que la hiciera sentirse plena. 
Por esta razón a la edad de 21 años va en busca de su Don. Para poder lograr esto busca al Mago de Folk quien vive en las montañas y en soledad,sin embargo lograr ser su discípula no sería tarea fácil, primero Brida debe convencerlo de que realmente quiere aprender.
El Mago no aceptaría a cualquier persona como discípulo porlo que pone aBrida a prueba, si ella responde una pregunta con completa sinceridad el aceptaría ser su Maestro.

“-Supongamos que yo empiece a enseñarte todo lo que aprendí [...], los misterios de laTradición del Sol y los de la Tradición de la Luna. Y cierto día descubres en mitad de la calle al hombre de tu vida-“

“-No sabría reconocerlo-“pensó Brida.

“-El percibe lo mismo que tu-continua elMago- y consigue acercarse a ti. Os enamoráis. Tu continuas tus estudios conmigo [...] pero llega un determinado momento en que ambas cosas ya no pueden seguir juntas [...] ¿Dejarías todo lo queaprendiste hasta entonces, para quedarte con el hombre de tu vida?-“

Tras un largo rato de frustración, ganas de llorar, y pensar porqué esa pregunta tenía que ser tan difícil, Brida respondió:"-Yoabandonaría-”

Y así el Mago de Folk aceptó a Brida como discípula, emprendiendo un camino hacia el misterio, la magia y los secretos del universo según la Tradición del Sol. Sin embargo decideque es mejor no ser su Maestro, ya que inmediatamente la reconoce como su “otra parte” y está seguro de que esto traerá graves consecuencias. Cuando Brida regresa a la ciudad no hace otra cosa ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bridas
  • Brida
  • Bridas
  • Brida
  • brida
  • brida
  • brida
  • QUE ES UNA BRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS