Brida

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
“Brida”es un libro de hechicería, brujería, es el descubrimiento del don que cada persona lleva dentro. Su temática gira alrededor de la historia de una muchacha de veintiún años que quería serbruja, y lo consiguió, pero para hacer realidad su sueño, tuvo que superar muchos obstáculos. Es por eso que escogí esta obra. Porque la historia de esta chica, Brida, por conseguir lo que quiere, esparecida a la trayectoria de cada persona día tras día, para conseguir lo que están buscando y no logran conseguir. Y me parece interesante la manera que el autor Paulo Coelho escribe sobre esta aventura.Brida,una joven mujer irlandesa, es el punto de partida de una historia en la que la tónica general va a ser lo anteriormente expuesto: la búsqueda de la "esencia" de cada uno de nosotros, derespuestas a las preguntas tan típicas y tópicas que nos hacemos todos. ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?¿De dónde venimos?
Ella es una persona que posee lo que en la sociedad actual se considera lonecesario para ser feliz: un trabajo, una pareja, inquietudes académicas; sin embargo, no se siente llena, busca algo más, algo que no es tangible o físico, sino espiritual.
Brida, con la ayuda de un Mago yde una bruja, comienza un nuevo viaje en donde busca el sentido de su vida, utilizando como vehículo el uso de la magia; descubrió otras vidas o reencarnaciones, otras vivencias e, incluso, busco ensus "viajes" a su "Otra Parte". Todo esto encaminado a un mejor conocimiento sobre sus anhelos, miedos, inquietudes y a reestructurar de nuevo su antigua existencia, rectificando lo que falla en ella.Al leer este libro experimentamos, junto a Brida, las mismas sensaciones, las mismas alegrías, los mismos miedos que ella, lo que nos puede servir para profundizarnos en nuestra propia existencia yconocer lo que nos impide ser felices.

Considero que Coelho quiere con esta obra, dejar como enseñanza que no solo se necesitan cosas materiales para ser feliz, sino que lo que se ocupa es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bridas
  • Brida
  • Bridas
  • Brida
  • brida
  • brida
  • brida
  • QUE ES UNA BRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS