Brida

Páginas: 9 (2202 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
En Dublín existe una librería que se especializa en los tratados ocultos mas avanzados y las únicas personas que van son las que son recomendadas por otras ya que, no es muy conocida.
Brida escucho hablar de esa librería y pudo conseguir que alguien le diera la dirección, entonces una tarde fue a esa librería y quedo encantada, desde esa vez cuando tenia tiempo siempre iba a ver los libros,nunca compraba porque eran algo caros pero siempre hojeándolos intentando aprender algo, los estantes contenían redacciones de cientos de años atrás eran muy viejos.
Además de ir por los libros a ese loca, Brida iba por otro motivo, siempre observaba a la gente que frecuenta el lugar tanto como ella, a veces fingía que hojeaba un libro mientras veía a las personas, se dio cuenta que muchos de losclientes frecuentemente hablaban con el librero. Hablaban de cosas un tanto extrañas como de la luna, las piedras, de algunas palabras para rituales.
Brida intento hacer lo mismo que aquellas personas, le había ido muy bien en su trabajo entonces tenia que aprovechar el día de suerte.
Brida comenzó a hablar con el librero, al principio el librero estaba un tanto desinteresado con lo que Bridaestaba diciéndole pero Brida comentó que estuvo Mago de Folk y el librero se sorprendió porque el Mago le había enseñado algo, por tanto Brida tenía que ser una persona especial.
El librero se quedo mirando a Brida un momento, pensó ¨Ella posee un don¨ porque el mago se intereso en ella, pero eso no era suficiente tenia que haber otra causa por la que el Mago estuvo con ella.
El librero escribió unnombre en un cuaderno donde el hacia sus cuentas y arrancó la hoja, le dio la hoja, pero antes el librero le pregunto: ‘’ ¿Sabes que es la magia?’’ Brida respondió la pregunta tal y como él lo esperaba y vio la hoja, tenia un teléfono y el nombre de Wicca.
El librero siguió preguntándose porque el Mago de Folk había enseñado a Brida tantas cosas, pensó el: ¨Un Don no es suficiente¨ pero Wiccapodría descubrir la otra razón.
Al lugar al que Brida fue se encontraba en el centro de la ciudad era un edificio antiguo, Brida tuvo que esperar una semana hasta que Wicca quisiera recibirla. Subió las escaleras y toco la puerta, la única que había en todo ese piso.
Wicca la dejo pasar, El cuarto era muy bonito tenia obras de arte en paredes y mesas, una sala toda blanca, cortinas, y una bibliotecallena de libros.
Brida permaneció en silencio, esperando un comentario, mientras pensaba porque estaba tan moderno el cuarto si el edificio era muy antiguo, Brida dijo ‘’Vengo en busca de un maestro. Quiero recorrer el camino de la magia’’.
Wicca se levanto, fue hasta el estante y escogió su baraja preferida, Mezcló las cartas y las coloca en una mesa con las caras boca abajo, solo giro una delas cartas de la mesa y era el numero 23, un rey de bastos.
Brida comenzó a pensar porque si su novio no era ni fuerte ni poderoso y Wicca le dijo: ¨No pienses en lo físico¨ adivinándole el pensamiento a Brida.
Wicca volvió a barajear las cartas y las puso en la mesa solo que esta vez fue boca arriba, estaban visibles las cartas, la carta que estaba en medio era la 11 que es la Fuerza, la imagenes una mujer abriendo la boca de un león.
¨Solo entendiendo la otra parte es como se entiende el conocimiento que se transmite atreves del tiempo¨ dijo Wicca.
Brida pregunto: ‘’ ¿De donde vienen nuestras almas?’’ A lo que Wicca respondió: ¨En ciertas rencarnaciones nos dividimos, así como los cristales y las estrellas, nuestras almas también se dividen, también nos rencontramos y ese rencuentrose llama AMOR, porque cuando una alma se divide siempre es en parte masculina y femenina¨.
Brida necesitaba saber como podía saber quien era su otra parte, ella consideraba eso como lo más importante que quería saber. Wicca le dijo: ¨Corriendo riesgos, de las decepciones y desilusiones que puedas tener pero nunca dejando de buscar tu amor verdadero.
Brida se acordó que el Mago había dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bridas
  • Brida
  • Bridas
  • Brida
  • brida
  • brida
  • brida
  • QUE ES UNA BRIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS