Brida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes
Descripción

Como se aplican valores
Que entendí
Conclusión

Brida



Lorens

El mago de Folk

Wicca


Era una jovende 21 años, amable, con buenos y malos, hábitos, divertida, seria cuando debía serlo, pero sobre todo muy curiosa. Prácticamente una futura hechicera.Un joven que estaba enamorado de Brida, es muy estudioso, muy inteligente, muy amable, muy atractivo. Todo lo opuesto a Brida en la forma de pensar.

Unhombre de 42 años muy serio, sabio, misterioso, enamorado de la joven Brida. Un hombre muy importante que busca más conocimiento.

Era una mujer, unahechicera muy sabia, inteligente, entregada a la magia. Maestra de Brida. Ella fue quien la introdujo en ese mundo.


El respeto:
Se aplica de la maneraen que Brida mostraba su respeto hacia lo que aprendía, hacia el conocimiento y la enseñanza que sus maestros le daban, su novio Lorens, El Mago de Folk yWicca.

El amor:
Se aplica cuando Brida demostraba su amor por la magia que era lo que más quería y por Lorens, que era el hombre de su vida.Entendí muchas cosas, al leer mi obra pude ver de otra manera o mejor dicho de una manera más profunda temas como:

 La vida
 El amor
 La soledad
La perseverancia
 La tenacidad
 El sexo
El libro es una gran obra literaria. Es muy emocionante y misterioso, muestra las emociones de los sereshumanos y las expresa de una manera muy profunda. Esta obra me enseño que atraves de la Magia se pueden hablar todas las lenguas del corazón del hombre.
tracking img