brief adidas

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014


Informe Técnico de uso










Fecha: 17/11/14
Perfil de Marca
El nombre originario de Adidas fue Gebrüder Dassler Schuhfabrik, creada por Adolf Dassler (Adi) junto con su hermanoRudolf Dassler a comienzos de la década de 1920. Diferencias personales hicieron que Adolf Dassler y Rudolf se separasen en 1948, quedándose Adolf con Adidas mientras que Rudolf creó Puma. Estasdiferencias hicieron que Adolf Dassler rebautizara la empresa, pasándose a llamar Adidas (que partió de las primeras sílabas de su nombre y apellido).
En la década de 1950 Adidas era ya una marcaconocida en Alemania pero el empujón a nivel mundial lo consiguió en el mundial de fútbol de 1954 cuando la selección de Alemania jugó la final con botas Adidas, esto permitió que todo el mundo conocieraAdidas. A lo largo de los años patrocinó a distintas estrellas del deporte con el objetivo de conseguir publicidad.
Hoy en día Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado y ropadeportiva, cuya sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También produce otros productos como perfumes, bolsos, camisetas, relojes, lentes y otros productos relacionados con el deporte y la ropa.Su nombre siempre se escribe en minúsculas.

Misión y visión
Adidas tiene como misión “ser la marca líder mundial de productos deportivos’’ y su visión yace en que “la pasión por el deporte puedecontribuir a un mundo mejor’’. Estos dos elementos deben ser llevados a cabo apoyándose siempre en los valores de la compañía: rendimiento, pasión, integridad y diversidad.Descripción del producto
La marca Adidas lanzo en marzo del 2012, una amplia edición de perfume, una de ellas Adidas Extreme Power. Creada con un fuerte espíritu deportivo. Su composición es intensacon picantes verdes y madera que representan la dinámica de los deportes y el espíritu deportivo.
Adidas Extreme Power es utilizada por Jóvenes y adultos, seguidores de la marca o que tengan algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief adidas
  • Adidas brief
  • Brief Adidas
  • Brief adidas
  • Adidas brief
  • brief adidas
  • Brief Adidas
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS