BRIEF BLUE DEMON

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
BRIEF
BLUE DEMON
Antecedentes / Background:
BLUE DEMON es una bebida con alto valor energético de origen Argentino, creada especialmente para aquellos que les gusta el deporte extremo y querequieren de gran esfuerzo y consumen verdaderamente energía y adrenalina. Su alto contenido de vitaminas, minerales y cafeína es perfecto para su consumo en los momentos que se tiene que estar a full.Blue Demon se lanza en forma global mediante eventos, promociones y venta directa y por medio de distribuidores.
Cuenta con un envase y gráfica totalmente rediseñada, el cual estuvo a cargo de laAgencia Pierini Partners, el rediseño total se realizó en noviembre del 2012.
El nuevo Packaging de Blue Demon, diseñado por Adrián Pierini, hace de esta una bebida energizante que poco a poco va ganandola preferencia del público joven.
Su envase es de aluminio con una capacidad de 473 ml, hace de esta una novdad en el mercado Argentino, el cual se compartirá de forma global. Esta bebida fue creadapensando en las personas que viven su vida al máximo llevando cada experiencia al límite.
Dentro de la gráfica contienen toda la información de su contenido energético detallando sus ingredientes encantidades por proporción.
Objetivos:
Esta bebida energética cuenta con un envase totalmente rediseñado en el cual incluye la información nutricional. El producto tendrá un precio competitivo en elmercado el cual ofrecerá un sabor exótico y nuevo con su color ámbar brillante en latas de aluminio de 473 ml.
Esta bebida fue creada específicamente para los hombres que trabajan duro,ofreciéndoles la energía que necesitan para enfrentar cualquier desafío a lo largo del día, para hombres que verdaderamente consumen adrenalina, velocidad y rendimiento, dándole sabor a la vida.
Realizaremoscampañas para hacer conocido el producto. Blue Demon se lanza localmente mediante eventos, promociones y venta directa. Con productos de merchandising de la marca como poleras, gorros, stickers y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demon
  • demon
  • Blues
  • blu blu
  • los blues
  • Blues
  • Blues
  • Blues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS