Brief Celular Motorola

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Brief.

Celular Sony X Peria Tipo.

El producto que daremos ha conocer es un celular con lo ultimo en tecnología de punta que nos va a permitir un despegue en las ventas. Este celular se vasostituir de varias utilidades como: llamadas, sms, GPS, radio FM, pantalla Touch, cámara de fotos y video en HD (alta calidad), mail corporativo, bluetooth, WIFI, Facebook, Twitter, Facebook chat,Messenger, otros chats, Google Maps, contactos, Whatsapp y su tamaño es de 3.2 (pulgadas) con una resolución en su pantalla pixeles (320 X 480). Este producto se va a presentar en el mercado únicamente ensolo dos colores, blanco y negro.
Y con una aplicación que nos va a diferenciar de muchos otro mediante una aplicación que se llama “tráfico de datos” que va a consistir de establecer los límitesque quieras para usar datos al navegar, chatear o jugar en línea, te permite controlar tus gastos para que nunca gastes más de lo que quieras.

Este producto que va a generar un aumento significativoen nuestras ventas y se va a distribuir en las principales plazas de telefonía celular como las empresas “Movistar” y “Claro” dentro de Montevideo y más adelante a algunos sectores del interior.

AlTarget o público al que se apuntará es un espectro grande que va desde los 18- 45 años, que pueden ser estudiantes universitarios y profesionales que requieran de herramientas como las ya mencionadaspara su uso diario que pueden ser empresarios, abogados, doctores, contadores.

Como principal objetivo tenemos como misión consolidar Sony Mobile como la marca global más atractiva e innovadora enla industria de la telefonía móvil. Abarcando toda la red mediante Facebook, Twitter y su página oficial “http://www.sonymobile.com”.
Actualmente esta empresa compite con un gran espectro en laventa de telefonía celular, estas son: Samsung, Apple, Blackberry, Nokia y Zion como principales competidores luego le siguen de atrás marcas como: Xion, Alcatel y otros. Mediante encuestas cualitativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief motorola
  • Brief Motorola
  • Manual De Celular Mo Motorola
  • desbloqueo de patron de celular motorola
  • motorola
  • Motorola
  • Motorola
  • motorola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS