Brief Chicle Súper Hiper Ácido

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Producto: SÚPER HIPER ÁCIDO

Es una marca de variedad de goma de mascar elaborado por Confiteca desde el año 1963 en Ecuador, llegando al Perú en 1994 creando Confiperu S.A. Actualmente seencuentra en 34 países alrededor del mundo. Tiene gran presencia en Brasil, Colombia y sobretodo en Perú, con una gran variedad de confitería que brinda.

1. Empresa

1.1. Confiteca, los inicios
El 10de octubre de 1963 nace “American Chewing Products del Ecuador S.A”, primera compañía productora de chicles.
En 1976, CONFITECA conquista nuevas categorías con chupetes, caramelos, toffees yrecubiertos. En 1994, llega a Perú con CONFIPERÚ S.A., antes de 1995 ya se encontraba posicionado en diferentes países de Latinoamérica.
En 1995 CONFITECA lanza el novedoso “SUPER HIPER ÁCIDO”, el cualhace que los niños experimenten nuevas sensaciones y sabores. En 1996, CONFIPERÚ lanza con éxito su primera marca: “Boogie ICE” (chicle) y en 1998, fortalece su posición en el mercado de gomas demascar con el lanzamiento de “Chichiste”, el chicle que te cuenta un chiste.
En 1999, CONFITECA inicia su participación en la feria de golosinas más importante y grande del mundo: la ISM en Colonia –Alemania. Es así como poco a poco va cumpliendo su objetivo.
A lo largo de los años CONFITECA ha entrado a otro tipo de mercados, tanto como al de los chocolates, compitiendo con grandes marcas yal de productos novelty; como siempre, innovando con sus productos.
Actualmente, Confiteca consolida su liderazgo en Ecuador, Perú y Colombia. Las marcas del grupo se exportan regularmente a más de38 países de los 5 continentes, conquistando mercados en Venezuela, México, Panamá, Costa Rica, Ghana, Honduras, España, Suecia, entre otros.

1.2. Visión
“Seremos una comunidad de clase mundial,que deslumbra permanentemente a nuestro consumidor, sustentada en un equipo humano que disfruta lo que hace con valores morales y organizacionales sólidos.”

1.3. Misión
“Existimos para generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super acidos
  • chicles
  • Chicle
  • Prueba Super Acida
  • Chicle
  • Chicle
  • los chicles
  • El chicle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS