Brief clorox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLOROX

Nombre del Producto: Toallitas Desinfectantes de clorox.

Descripción del producto:

Las toallitas desinfectantes de Clorox, ayudan a limpiar y desinfectar de manera rápida y eficazobjetos de uso común como: el teléfono, el teclado de la computadora, el volante del automóvil, las manijas de las puertas, las llaves, los juguetes de los niños, entre muchas cosas más. Son toallitashúmedas, cada presentación contiene 35 toallas y está disponible en los aromas lavanda, limón y aroma fresco.
Algunas de las ventajas con las que cuenta el producto son la eliminación del 99.9% de lasbacterias en 30 segundos además de matar el virus de la gripe, la formula utilizada es libre de cloro y son prácticas y desechables, facilitando la limpieza. Por otro lado a diferencia de lacompetencia, Laysol, Clorox tiene tres aromas disponibles en el producto.
Las desventajas por otro lado es que la distribución del producto en las diferentes zonas del distrito federal no es adecuada, ademásde no ser accesible a todo el público.
Los puntos importantes para campaña es resaltar su eficacia, y tomar en cuenta el rebrote de influenza por el que pasa el país.

Antecedentes

Describe lasituación del mercado:

Datos relevantes de la competencia

Campañas que se han tenido en el año anterior; propias y de la competencia

Situación de la categoría en el mercado

Cambioseconómicos del país que puedan afectar al producto

Clorox llegó a México en 1982, asociándose con un 49% de las acciones con el grupo empresarial Lesedo. Para 1992 Clorox adquiere el 100% de las accionesconformándose Cloros de México, dependiendo de la matriz de The Cloroz Company.
Las últimas dos campañas se desarrollaron a principios de 2009, la primera de ella, “Más amor, menos enfermedades”resaltaba la importancia de hacer conciencia sobre la importancia de la desinfección e higiene a través del uso correcto del cloro. Promoviendo la desinfección de los objetos de uso diario, en donde...
tracking img