BRIEF COMUNICACI N

Páginas: 12 (2920 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
BRIEF

1. NOMBRE DE LA AGENCIA
IMAGEN CREATIVA S.A DE C.V
Nuestra Historia
En Febrero del 2005, se constituyó IMAGE IMPAC, una empresa joven y netamente mexicana, desde su origen se detectaron oportunidades en el mercado para desarrollar estrategias enfocadas a impactar al consumidor con profesionalismo, eficacia y sobre todo creatividad.
Con todas estas cualidades empezamos a colaborar conempresas como Telcel, Bimbo, LG Electronics, Milpa Real, entre otras. Actualmente somos proveedores de las más originales ideas y novedosos medios de comunicación en todo el País.
Lo que empezó hace 15 años como una pequeña empresa con cinco colaboradores, actualmente trabaja con más de 300 personas a su cargo para dar el mejor servicio en promociones, activaciones y campañas publicitarias; y asícon el tiempo y la experiencia constituirse como una de las mejores agencias.
Seguimos creciendo, esto es lo que somos: una pequeña familia de creativos y profesionales de la comunicación y la publicidad, con grandes ideas por aplicar.

Misión
Crear y proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing, cumpliendo y excediendo las expectativas de nuestros clientes coninnovación, profesionalismo y seriedad.
Visión
Ser una de las principales agencias de publicidad, distinguida por su efectividad e innovación en el proceso de ejecución en las estrategias publicitarias.
Filosofía
La realización de nuestras actividades gira en torno a nuestros valores acompañados en todo momento del profesionalismo, ética e innovación, teniendo como prioridad en todo momento la satisfacciónde nuestros clientes.
Valores
Innovación y creatividad.
Integridad: Realizamos nuestras actividades de una forma honesta, justa y congruente.
Calidad: Nos dedicamos a producir resultados eficaces que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
Respeto: Nuestros clientes son la prioridad por lo que los aloramos y apreciamos en la realización de nuestro trabajo.
2. NOMBRE DE LACUENTA
La Costeña en México
Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 1923 por Don Vicente López Resines, quien vio en las conservas, una gama de productos, como chiles y aceitunas, una forma de llevar el sabor de México a cada mesa de nuestro país y del mundo, con una visión de responsabilidad social , con el compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros consumidores.
Calidad
En conservas La Costeñanos comprometemos a producir y comercializar alimentos de calidad, seguros para su consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, mediante un esfuerzo de mejora continua, sustentado con la participación de nuestro personal, de nuestra integridad, y el uso de tecnología confiable.

¿Nuestro principal objetivo?
Proporcionar a las familias alimentos envasados de altacalidad que conserven el buen sabor de la cocina mexicana.
Nuestra Historia
La historia se forja y forma a través de los logros de cada personaje que ha invertido sus conocimientos, esperanzas, tristezas y alegrías en un sueño. Es así como después de 90 años, La Costeña logra una realidad tangible que llena de orgullo a todo México.
1923. Nacen Conservas La Costeña de la visión de Don Vicente LópezResines al adquirir una tienda de abarrotes llamada "La Costeña", la cual alcanza popularidad por sus chiles serranos y largos en vinagre que eran vendidos en Vitroleros de 20 kilogramos. Ese mismo año hace las primeras pruebas para envasar sus productos en latas y frascos de 3 kilos y amplía su oferta con aceitunas y aceite de oliva.
1928 Debido al rápido crecimiento de La Costeña, en 1928 mudasus instalaciones a la calle Beethoven, en Calzada Guadalupe, Ciudad de México.
1931. La Costeña continúa creciendo y por ello requiere mover sus instalaciones a la avenida Joyas 58 en la Colonia Estrella.
1937. Don Vicente decide fabricar manualmente sus propios botes, además amplía su oferta con alcaparras.
1945. La Costeña se instala en un nuevo domicilio en la calle de Moctezuma en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Comunicacio N Social DDCP IEPS
  • Comunicacià n versus comunicacià n
  • Comunicaci N
  • Comunicaci N
  • La comunicaci n
  • Comunicaci N
  • COMUNICACI N
  • Comunicaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS