Brief condonez durex

Páginas: 11 (2732 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
ESQUEMA – BRIEF


Anunciante: PERUFARMA S.A
Producto : Condones DUREX TROPICAL
Campaña : Reposicionamiento
Fecha : 30 Mayo 2012




1.- ANTECEDENTES


Historia:

En nuestro país Durex Tropical pertenece a la Familia DUREX Perú, comercializados por la empresa Exportadora y Distribuidora Droguería PERUFARMA, laboratorio médico único en el país con larepresentación, que trabaja al paralelo con Durex Latinoamérica, comercializando la extensa gama de productos dentro del área de cuidado e higiene personal.



Ciclo de Vida: MADUREZ.

Entorno Actual: Actualmente el producto se encuentra en la etapa de Madurez como consecuencia de las ventas obtenidas en el mercado Peruano, a la aceptación del público por su alta calidad y al posicionamiento yprestigio de la Marca DUREX en el entorno nacional, desarrollándose como pionero en su rubro, altos márgenes de ventas y posicionamiento en sus consumidores.


2.- El PRODUCTO

Descripción.
Preservativos fabricados con tecnología EASY ON dándole una forma anatómica, material de caucho natural lubricado con silicón de colores lisos con depósito, lubricados y con selección de aromas y sabores(fresa, naranja y plátano).

Diámetro: 52 mm / Largo: 1.78 mm / Grosor del Látex: 0.06 mm

Precios.

Precio único en el Mercado Nacional de S/.6 Nuevos Soles (Caja de 3 unidades.

Presentaciones.

Presentación única de 3 Condones con sabor, olor y color a Fresa, Plátano y Naranja.

Momentos u ocasiones de consumo.

Producto exclusivamente para ser usado dentro de la relación sexual.Aparte de actuar como método anticonceptivo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, por su composición y características (DUREX TROPICAL SABORES) de fresa, naranja y plátano, otorga diversión y nuevas sensaciones dentro del acto sexual (especialmente en el sexo oral) en todos los momentos y ocasiones de consumo.

Empaques.


Empaque único cuadrado color negro.Parte frontal superior con logo de Marca “Durex” color azul con blanco (distintivos de la marca). Parte frontal central color amarillo (semejante a un torbellino) y debajo de este 1 etiqueta encuadrada azul con detalle del tipo de preservativo (Lubricados). Parte inferior frontal de la caja Sabores Fresa, Plátano y Naranja (español e inglés).


Parte Reversa: Información del producto(Compuestos, detalles y medidas).


Dentro del Empaque: Indicaciones de Uso / Sobre envoltura del Condón: Fecha de fabricación y caducidad.



¿Quién compra?, ¿Quién decide la compra?

¿Quién compra?: La labor de compra la realiza el Cliente Frecuente/ No Frecuente de cualquiera de los canales de distribución. Dependiendo la situación el Cliente puede SOLO realizar el proceso de compra y enotros casos el doble papel como CLIENTE y este a la vez puede ser también el CONSUMIDOR FINAL del producto (USUARIO del mismo en el caso del Cliente Masculino por ejemplo).

¿Quién decide la compra?

La compra es decidida NETAMENTE por los consumidores del producto (aquellos que participarán de la experiencia sexual) y deciden hacer uso del mismo.

Pueden ser ambos Consumidores (Hombre yMujer) participantes del acto sexual, solo uno de ellos influenciado por el otro, únicamente uno de ellos, etc.


Extensiones de línea.

Los Condones DUREX TROPICAL no tienen otros productos derivados del mismo. Son únicos en su categoría  y forman parte de la EXTENSIÒN DE LINEA de la Marca DUREX junto con:

Durex Tropical
Durex Comfort
Durex Rumba
Durex Natural
Durex Fuego
Durex UltraSensitivo
Durex Sensación Intensa
Durex Retardante
Durex Fiesta
Durex Extra Seguro
Durex Máximo Placer

Estacionalidad – Tiempo de vida.

Los Condones Durex a partir de su fabricación cuentan con 3 a 5 años de VIDA ÙTIL antes de su USO y Fecha de Vencimiento.

Los Condones que están dentro del periodo vigente de Vida Útil tienen tiempo de vida de una vez por cada unidad. (Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief condones durex
  • Condones durex brief
  • Brief sobre la marca durex
  • Brief De Condones Durex
  • Durex
  • durex
  • Durex
  • foda de durex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS