Brief creativo bimbo barras de cereal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief de Publicidad y Promoción - barras de cereal segmento chewy.
Marca: Bimbo
Categoría: Barras de cereal Chewy
1. Objetivos: Lanzar al mercado las barras de cereal clásicas Bimbo y luegoincluir las barras especiales.

2. Marca (historia y contexto): Bimbo
Grupo Bimbo es una de las empresa de panificación más importante del mundo, innovadora, con productos de calidad reconocidaque, a su vez, se preocupa en promover el consumo de alimentos adecuados, pensando en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas.

Bimbo penetró en el mercado de Argentina aproximadamente5 años atrás y obtuvo un excelente posicionamiento. Compite con Fargo en las góndolas de supermercados y se posiciona como un producto fresco y de muy buena calidad. Por lo que se puede ver en susitio web es una empresa que también está socialmente comprometida y cuida el medio ambiente empacando sus productos con materiales biodegradables.

3. UP date del mercado: En un mercado saturadopor la competencia, donde ésta habla sobre salud y placer directamente relacionados con el producto. Los productos del segmento son muy similares entre si y se eligen por recordación de marca en lagóndola. A esto se suma el hecho de que el público es muy acotado debido a la “fama” del producto como de dieta y salud.
4. El producto: Sus características del producto son su versatilidad,practicidad, suavidad, sabor, nutrición que corresponde a la marca Bimbo.
5. Mood:
* Cercano
* Fresco
* Directo
* Divertido
* Relajado.
6. Insights:
* Las barras de cerealse las consume solamente cuando se esta haciendo.
* Las barras de cereal no son muy sabrosas.
* Las barras de cereal son un tanto secas y tienen gusto a “cartón”.
7. Challenge : Convertira la barrita de cereal en la nueva golosina rica, nutritiva y saludable para todo tipo de personas.
8. Concepto del Brief: La Barra de cereal es para todos.
9. Target objetivo: Hombres y...
tracking img