Brief creativo - mercado hidalgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto a promover: Mercado Hidalgo
Nombre de la campaña: Por definir
Cobertura: Tijuana
Elaborado por:

Fecha de elaboración: 27 de junio de 2009.

Descripción del equipo o producto:Mercado tradicional en el que podemos encontrar frutas, verduras, legumbres, especias, lácteos, carnes, mariscos, dulces típicos mexicanos, piñatas, desechables, utensilios para la elaboración de comida yrestaurantes de comida mexicana.

Medios Tentativos a utilizar en la campaña: Cartelera al exterior de las instalaciones, publicación tipo catálogo donde aparezca lo que cada local ofrece, spot paratv lanzado en televisión por cable dentro de los canales de cocina, radio?.
A) Objetivos a alcanzar:
Qué el 60% de los restauranteros de Tijuana se abastezcan de materia prima en Mercado Hidalgo.B) Antecedentes de la marca:
Inició hace 50 años ubicado en el centro de Tijuana, pero desde hace 30 se encuentra ubicado en el lugar actual. La marca es de manejo popular, y no se tiene registro dealguna campaña publicitaria en los últimos años.

C) Quién es nuestro target?
Dueños o Gerentes de Restaurantes, Taquerías, Fondas y Servicios de Banquete de la Ciudad de Tijuana.

D) Ventajascompetitivas del producto o paquete a ofertar:
- Los productos llegar a este mercado antes que a otros lugares.
- En un mismo espacio pueden encontrarse todos los productos que se requieren para laelaboración de platillos tradicionales.
- Se encuentran productos originarios de otros Estados de la República y que son difíciles de localizar en otras partes.
- Precios competitivos.
- Posibilidadde negociación.
- Se compra las cantidades exactas que se necesiten.

E) Desventajas competitivas
- Hay competencia directa en el segmento elegido: Gerentes o Dueños de Restaurantes y similares.La competencia ofrece servicios específicos para este segmente: como membresías, créditos, programas de proveedores, etcétera.
- El estacionamiento que tiene no es suficiente y está desorganizado....
tracking img