Brief de marketing

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
BRIEF DE MARKETING
ANALISIS DE SITUACIÓN:

Análisis de producto:

Es un concepto hecho por especialistas, que combina la excelencia en helados artesanales con una pasticceria caseraaspirando ser el regreso de lo original, con productos que son elaborados en el día.
“Persicco es el lugar en donde la gente no solo puede disfrutar de las especialidades creadas por los maestros heladeroy pastelero, sino también de la puesta en escena en cuanto a su arquitectura y de la delicada atención personalizada.”
Primos de sangre y hermanos de corazón, los creadores de Persicco adquirieronun poderoso know how del negocio a lo largo de toda una vida. Tomados de la mano de sus abuelos transitaron su infancia con juegos de niños entere tachos de leche y pilas de cucuruchos para luegoconvertirse en los conductores de esa marca argentina líder en el segmento y que se asentó en el imaginario social como un sello de calidad y prestigio. Con el mismo concepto de excelencia en susproductos volvieron al ruedo con Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto, la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, destacando el detalle por sobre todas lascosas, desde su elaboración y hasta la degustación de sus clientes.

Las cremas heladas son elaboradas con un proceso artesanal en su totalidad, desde el ingreso de la materia prima a la plantaelaborada y hasta la finalización de la producción. Todos los productos utilizados para la elaboración son naturales y frescos.
No se incorpora agregados de productos artificiales, como colorantes,sabores y otros que si se utilizan en elaboraciones industriales.
La planta de elaboración cuenta con sectores de bien diferenciados de almacenado, lavado, refrigerado, creación y elaboración.Los controles periódicos permiten demostrar la calidad y excelencia en cremas artesanales por la óptima selección de las materias primas, el estado excelente de las mismas y cuidados y detalles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief de marketing
  • Brief de marketing
  • brief de marketing
  • Brief De Marketing
  • Brief De Marketing
  • Brief Marketing Red Bull
  • Brief Marketing De Frutix
  • BRIEF De MARKETING PRESTAMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS