Brief de una empresa

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Brief de un empresa
Nombre: Viña

Reseña historica

En semana santa en la ciudad de barranquilla es tradicional el intercambio de dulces entre las personas, amigos, vecinos y familia. Desdeaquella ocupación nosotros ayudábamos a elaborar esta clase de productos (dulces),de aquí vimos la necesidad de compartir con las demás personas nuestro productos he aquí el nacimiento de nuestra microempresa. Estas recetas o preparaciones son legados, pues las mismas abuelas nos compartieron sus formas de preparar estos dulces, para que este sabor o forma de comunicar un sentimiento de armonía nuncase acabe.
Nosotros con el tiempo hemos heredado toso los trucos y formas de preparar, por esto Dulces Viña ha consolidado un gran sabor y una gran distinción entre los demás, Pues esta experienciano se consigue de la noche a la mañana si no con dedicación y dándole todo esta gran micro empresa que desde sus inicios vio como la gente expresa mas sus sentimientos con un sabor rico.

MisiónDulces Viña se desarrolla como una empresa solida y confiable, manteniendo en sus procesos la calidad humana dándole credibilidad y mostrándole honestidad a los clientes siendo una empresa solida yreconocida por sus presentaciones

Visión

Para el 2015 Dulces Viña se posicionara como unas de las mejores alternativas en el campo de las conservas dulces, después de consolidara nacionalmentepara así contribuir y restablecer el proceso de exportación siguiendo con la misma calidad de todos sus productos.

Información del producto del producto

Se pretende envasar una mezcla de frutapreviamente rayada y en compañía de una miel de caña elaborar un dulce de diferentes sabores que se pueda consumir solo o acompañado de galletas de sal, obleas, leche o solteritas.
El producto esenvasado en un recipiente de vidrio que viene en dos presentaciones que varia de pende de la edición ya que se sacan unas ediciones limitadas al año.


Beneficio secundario
El envase del producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief empresas familiares
  • Brief Empresa "Sonic"
  • Brief de empresa de mensajeria
  • Brief Empresa De Maquinas
  • Modelo de brief de una empresa
  • Brief empresa santa rosa
  • Brief De Packaging Empresa De Vinos
  • EMPRESA FABER CASTEL Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS