Brief - ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF – MINI CARGADOR SOLAR - NATURAL ENERGY

GRUPO OBJETIVO
Dar a conocer la existencia del producto a los amantes de la tecnología y de preferencia a esas personas q utilizan gadgets (telefoníacelular, blackberries, iPods, etc.), con consideraciones de ambos sexos entre 15 a 70 años de edad aproximadamente, pertenecientes a la condición social de clase media o alta. Ya que va dirigido alos tecnófilos.

OBJETIVOS DE PUBLICIDAD
El tipo de campaña que se realizará es de lanzamiento ya que esta campaña pretende dar a conocer el producto entre las personas que no sepan de su existenciay fomentar la compra del mini cargador solar entre las personas que utilicen gadgets.

La venta de cargadores solares es de gran ayuda para combatir el cambio climático, y además en conjunto contodos estos temas, puede ser un negocio muy redituable si se lleva a cabo una campaña que se enfoque de la manera correcta hacia los usuarios potenciales.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Cargador solarNATURAL ENERGY, Para emergencias y viajes.
Cuenta con:
* Panel solar con potencia de 0.33 W.Tamaño de 35 x 80 mm.
* Batería con capacidad de 3.7 V.
* Cargador hecho de aluminio y plástico,de 45×95x10 mm.
* Colores negro y Rojo.
* Peso de 115 g.
* Con conectores Nokia, Sony Ericsson, Motorola y Samsung, y entrada USB.

Se utiliza de la siguiente manera: se conecta elpanel solar a la batería para que ésta se cargue. El panel debe estar destapado para que la energía solar pueda cargar la batería. Una vez cargada la batería, se conecta en ella el dispositivo a cargaro utilizar, ya sea un teléfono celular o un aparato similar que requiera carga o de energía (iPod, Blackberry, iPhone, notebook, etc.).

Por sus dimensiones y peso, el dispositivo es fácil dellevar a cualquier parte; es útil para emergencias de trabajo, cuando se vaya la luz o la gente se encuentre con los amigos, al aire libre, en un día de campo o en un viaje largo, o cuando se haya...
tracking img