Brief hornero

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
1. Datos de identificación
Cliente: EL HORNERO
Fecha: 26-10-11
Campaña: APETITO
Marca: RESTAURANT PARRILLADAS “EL HORNERO”
Presupuesto:
Medios: BTLAntecedentes El Hornero es un restaurante cuyo dueño es el Sr. Armando Tafur, desde muy niño siempre fue trabajador. Antes, en Áncash, se dedicaba a la agricultura y a la crianza de animales junto a suspadres. Luego, al llegar a Lima a los quince años, empezó a trabajar en el restaurante La Reja de Miraflores. Allí lo contrataron para hacer limpieza. Desde el primer día trató de aprender todo lo quepudo. Siempre buscó cambiar de trabajo para poder aprender más. De La Reja me fui a El Rincón Gaucho y luego estuvo trabajando en otros dos restaurantes. En el último, La Carreta, comenzó a madurar más elplan de un negocio. Pero le faltaba Capital de trabajo. Lo que había ahorrado en sus años de trabajador no le alcanzaba para instalar lo que quería, asi que abrió una pollería en San Juan deMiraflores en la cual trabajaban su esposa y sus hijos luego tuvo un golpe fuerte, pues su esposa murió pero igual el siguió con su camino trazado, había ahorrado S/.10.000 pero no era suficiente asi que tuvoque pedir préstamos al banco, a sus familiares y a sus amigos.
La parte más interesante del proyecto inicial de El Hornero era que tenía que ser un restaurante con vista al mar. Un día Armando Tafuriva caminando desde el Malecón de Magdalena hasta Chorrillos hasta que encontró una casona antigua que se caía a pedazos. No podía comprarla, así que lo tomó en alquiler. La dueña le pidió US$1.000mensuales, pero luego de negociar me la dejó en US$500.
Y así es como empieza el inicio de este restaurante tan conocido en el mundo de las carnes y parrillas.

Mercado total. La cadena derestaurantes El Hornero se encuentran solamente en la ciudad de Lima.
Mercado específico. Exactamente está situadas en los distritos de Chorrillos, San Isidro, La Molina, Asia y próximamente en Pachacamac...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hornero
  • El Hornero
  • Metalmecánica hornero
  • caso el hornero
  • restaurante el Hornero
  • Brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS