Brief huella de carbono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sexo: Hombres y Mujeres
Sector socio economico: C1, C2 y C3
Actualmente trabajando, estudiantes y cesantes
Edad: 18 a 60 años

Primero tenemos que tener en cuenta a estos dossexos definiéndolos los dos por separados y después a un mercado objetivo al cual vamos a vender nuestro producto.

En el caso de los hombres: son personas más desordenadas, quequieren hacer todo lo más rápido y de la manera más fácil posible en la hora de hacer algo. Este producto va dirigido a hombres que viven solos o que conviven en familia. Pero lamayor parte de los que conviven en familia al hombre también le toca la parte de los quehaceres del hogar en el sector de la cocina.

En el caso de las mujeres: la mayoría son jefasde hogar, en ellas hay una mayor conexión con la cocina y a la vez que los hombres a la hora de lavar los platos si se logra hacer esta tarea en menor tiempo, se podrá lograr hacerlas otras tareas del hogar, como la comida, los hijos, el aseo de la casa.

Los gustos de este Grupo objetivo son: estar en familia, pasar gratos momentos con ellos, estar con losamigos lograr una buena comunicación con ellos para lograr buenos y agradables momentos con ellos, buscar una forma de vida más sencilla, disfrutar el día a día, hacer deportes paralograr una buena actividad física y sentirse bien consigo mismo.

Para el mercado objetivo del producto nos dirigimos a los gustos en la cocina:
1ºtener una cocina limpia yordenada que es lo primordial.
2ºTambién tener buenos utensilios para la limpieza de la loza para facilitar la labor de la limpieza.
3ºSe busca que los productos que ocupan este grupoobjetivo, sea de bajo costo para que los grupos socioeconómicos los adquieran fácilmente
4ºlograr que la tarea de limpieza no sea un problema y sea algo rápido y no problematico
tracking img