Brief isil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Antecedentes de la empresa
San Ignacio de Loyola se inicia en 1969 con la creación de la academia preuniversitaria. Posteriormente, en el año 1983, se funda elprimer instituto superior tecnológico del Perú, el Instituto San Ignacio.
Visión: Ser el modelo educativo, alternativo e innovador en la formación de profesionales deéxito.
Misión: La experiencia ISIL es la de una Institución que brinda conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercadomediante el desarrollo de la creatividad, la tecnología el éxito empresarial y la educación para el trabajo.
ISIL se preocupa brindarte la mejor formaciónprofesional, fomentar los valores que hagan de cada miembro de la comunidad de ISIL personas de bien para la sociedad
* Objetivos de Marketing
El objetivo de marketing delInstituto san Ignacio de Loyola a través de diferentes medios publicitarios, es el de vender sus servicios de educación en pre-grado a los jóvenes entre 17 y 25 años,que deseen estudiar una carrera técnica de 3 años, pero con la garantía de egresar de uno de los institutos más prestigiosos del país, contando con la posibilidad deencontrar buenos puestos laborales en el ámbito nacional como extranjero.
* Estrategias de Marketing
ISIL utiliza diferentes medios publicitarios, como lo son radio,televisión (señal abierta), paneles en diferentes distritos de la capital y publicidad impresa (diarios y revistas). Su lema en la campaña actual es: “No estudies parapracticar, estudia para trabajar”, mostrándonos en distintas publicidades a jóvenes siendo ignorados en sus centros laborales ya que nada más son los practicantes.
tracking img