Brief magico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto:
Se venden las bebidas para que el consumidor pueda adquirir por algunas horas o días, una característica o serie de características de personalidad que no posea.
Las bebidas son cien por ciento naturales, fabricadas con frutas, verduras, hierbas, además de utilizar ingredientes de gran calidad del mundo mágico, como lo son el mejor nectar de hada madrina, polvos de príncipe encantado,pelo de unicornio, barba luciferina, plumas de fenix, lágrimas del arcangel San Gabriel, pelo de hipógrifo, barba de mohan, colmillo de hombre caimán, uña de pata sola, falange de la llorona, escamas de dragón, oreja de ogro, ojo de elfo, etc. Todo de la mejor calidad, traídos de los países más recónditos del planeta. Todas las bebidas son elaboradas bajo el antiguo y reconocido arte de laalquimia.
Todo esto para suplir la necesidad de las personas de poder ser aquello que no son, pero lo desean. Para aquellos que no se sienten a gusto con su personalidad y desean agregarle aquello para que ellos se sientan más seguros consigo mismos. Estos accesorios en sus personalidades pueden ayudarlos en diferentes ocaciones, como: entrevistas de trabajo, citas a ciegas, fiestas, congregaciones,cocteles, salones de clase, etc. hasta en la misma vida diaria.
Historia:
María de Mar y Nathali, son las creadoras del negocio, descendentes directos de grandes alquimistas reconocidos en la historia de latinoamerica, como lo son: Melquiades y su discípulo José Arcadio Buendía (A quienes se les nombra en repetidas veces en la épica novela historica de García Marquez "Cien años del Soledad").Nathali y María del Mar aprendieron de este antiguo arte gracias a que estos conocimientos fueron transmitidos de generación en generación hasta llegar a ellas. Creciendo alrededor de este arte, conociendo a fondo el mundo mágico y familiarizadas desde temprana edad con sus criaturas, personajes y plantas, aprendieron a mezclar elementos desde que eran sólo unos retoños, lo que las llevo a ser loque son hoy en día: dos de las alquimistas más jóvenes y experimentadas de América Latina.
Aunque Nathali y María del Mar pueden con experticia transmutar diferentes metales, como el plomo en oro, fabricar pócimas para todo tipo fortunios e infortunios, también tienen la fascinante habilidad de fabricar bebidas que provoquen en las personas cambios de ánimo y lo que es aún mejor, tienen lacapacidad de poder otorgarle a cualquier persona características de personalidad que nunca podrían adoptar por propia cuenta. De ahí nace la idea de negocio.
¿Quién nunca deseo ser un poco más osado, un poco más seductor o extrovertido? Pues ahora es posible, pues este producto le ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar o poseer aspectos de personalidad que no posea, de una manera: simple,rápida, indolora y sin ningún efecto contraproducente para la salud.

Objetivo de marketing:

Objetivo de comunicación:
Sé quién quieras ser. Esto es lo que queremos transmitir al cliente, la posibilidad de que todo puede estar a su alcance gracias a que puede adquirir diferentes carcaterísticas en su personalidad que lo hagan más como él desearía, para alcanzar el éxito personal en las diferentesfacetas de la vida.

Identidad:

Competencia:
Podríamos decir que las competencias que tenemos son:
Las drogas alucinógenas: éxtasis, speed, cocaína, el cannabis, la heroína.
Algunos psicofármacos como: antidepresivos, antifóbicos, anticíclicos y psicoestimulantes.
El alcohol.
Nicotina.
Las feromonas artificiales.
La tienda Weasley’s Wizard Wheezes:
Tienda fundada por los hermanosWeasly, en el mundo mágico de Harry Potter, con sus inventos como surtido “Salta clases”, en el que venden caramelos vomitivos, chocolates que te hacen desmayar, y su línea femenina de “Wonder Wich”, en la que venden básicamente pociones de amor, y la línea Zonko's (que posteriormente era una tienda a parte, pero es comprada por Weasley’s Wizard Wheezes) aquí es donde se encuentran todas las...
tracking img