Brief martini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brief

Empresa

[pic]

Cepas Argentinas cuenta como socio con Bacardi-Martini Internacional, y tiene la gerencia de todas sus marcas en Argentina. No sólo se encarga de la distribución ymarketing de todos sus productos, sino que en algunos casos también de la elaboración.
Cepas cree fuertemente en el valor de sus marcas y en el conocimiento de las necesidades de sus consumidores comomotores de sus negocios.
Se caracteriza por su capacidad para detectar y generar nuevas categorías de producto, que sustenta en fuertes inversiones en investigación y desarrollo.
Se distingue en elmercado por su excelente performance en la construcción de imagen de sus marcas, avalado por sus constantes inversiones comerciales en publicidad y promoción.

Como resultado de esta visión de negociosel grupo se ubica en los primeros puestos dentro de las compañías de productos de consumo masivo de la Argentina.

Las marcas comercializadas por Bacardi son las siguientes:

[pic]

El producto[pic]

Martini es un tipo de vermú italiano que se realiza con ingredientes naturales como son: vino, hierbas aromáticas, un poco de azúcar y alcohol. Desde hace 130 años, Martini está en elcentro de la cultura del cocktail. Célebre en todo el mundo, eje de todo un estilo de sofisticación y placer. Es el trago más glamuroso, chic, versátil y sensual de todos.

Hay distintos tipos deMartini:

Martini Rosso:
Creado en 1863, MARTINI® Rosso sigue siendo el vermú auténtico: una compañía natural, elegante, refrescante y estimulante. El perfume único del Rosso, las notas herbales y suinconfundible color oscuro dejan claro que siempre puedes confiar en él para despertar tus sentidos.
Martini Bianco:
Accesible y aromático, es suave y dulce. Un favorito de las fiestas desde 1910, quelleva seduciendo al público con sus intensos sabores. Bianco usa una mezcla perfecta de vino blanco seco italiano como base, un toque dulce con azúcar refinado y una combinación de hierbas...
tracking img