Brief Primor

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

ALICORP S.A.A., empresa peruana con alto prestigio y líder en el mercado peruano por la variedad de productos que ofrece a los consumidores en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales.
Es cierto que a través de los años ha ido modificando la imagen en sus productos pero la innovación más reciente en la imagen se ha dado en junio de 2006 en la línea de aceites,exactamente en el producto mas vendido de esta línea, PRIMOR.
Aquí no solo doy a conocer los componentes del aceite, sino, que también a los países que es exportado, sus competidores nacionales e internacionales y las distintas presentaciones que tiene para el mercado peruano.Datos basados en el año 2006
HISTORIA
Con el correr de los años Alicorp ha experimentado una gran expansión y unimportante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.
A continuación le presento un breve resumen de la historia que resalta los retos asumidos por Alicoorp en estos últimos años.
2001
Alicorp adquiere laplanta de oleaginosos de Industrias Pachota s.a. Perteneciente al Grupo de Unilever.
2004
Alicorp se fusiona absorbiendo a Alimentum S.A. Empresa productora de la marca de helados Lamborgini.
2005
Alicorp adquiere la planta de detergentes Rimac y la marca de jabón Marsella y los detergentes Opal y Amigo.
Misión
Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos yderivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos.
VisiónSomos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado. 
PRINCIPIOS
Orientación al mercado
Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros,entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.
Compromiso con la calidad 
Somos una organización que considera que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.
Trabajo con eficienciaOperamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores y pérdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.
Compromiso con nuestros accionistas
Estamos orientados a los resultados. Medimos nuestro éxito basándonos en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor que les retribuimosa nuestros accionistas.
Desarrollo del recurso humano
Promovemos un ambiente de trabajo desafiante y productivo. Reconocemos logros y estimulamos la participación y el trabajo en equipo. Fomentamos la capacitación y el desarrollo del recurso humano y alentamos a la gente a trabajar con alegría.
Compromiso con la comunidad y la ética
Trabajamos por la salud y la naturaleza. Mantenemos un altoestándar de integridad y conducta ética y un buen comportamiento como ciudadanos de las comunidades donde operamos. Queremos ser un activo de la comunidad.
POLÍTICAS
Política de calidad
En Alicorp estamos comprometidos a desarrollar, producir y comercializar alimentos y productos de consumo masivo, insumos industriales y raciones para animales, con el fin de satisfacer a consumidores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primor
  • trabajo primor
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS