Brief publicitario centro comercial andino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO COMERCIAL ANDINO
A) HISTORIA
Desde su inauguración, El Centro Comercial y de Negocios Andino se convirtió en el corazón de una de las zonas más exclusivas de Bogotá, donde las casas del barrio El Retiro, se fueron transformando en restaurantes, tiendas de importantes diseñadores, hoteles, pubs y bares de moda, hasta convertirse en uno de los sectores más atractivos de la ciudad.
Laseguridad, la exclusividad y el entretenimiento, se reúnen en este espacio ubicado en la carrera 11 con calle 82, donde funcionó el antiguo edificio del Colegio Andino, que dio origen a su nombre, y que luego se trasladó a las afueras de la ciudad.
Fue entonces cuando Pedro Gómez y Cía. S.A. adquirió "el mejor lote de Bogotá", correspondiéndole a la arquitecta Piedad Gómez liderar el grupo dediseño arquitectónico, para construir el “Centro Comercial de sus sueños”.
Piedad Gómez inició su reto y llenó de diseño, imagen y arquitectura, 52.000 metros cuadrados, haciendo posible la mejor mezcla entre comercio y negocios. Bajo esta idea vinculó de manera artística, restaurantes, locales comerciales, bancos y oficinas en una misma zona, permitiendo que una calle peatonal - La Calle dela Cultura- fuera el paso entre las actividades bursátiles y la zona Comercial.
A finales del año 2005, el Centro Comercial Andino, entrega a la ciudad su terraza de comidas: Una de las más grandes obras realizadas en los últimos tiempos en un edificio vivo. Durante 6 meses que duró la obra, el Andino siguió en pleno funcionamiento y finalmente entregó a la ciudad no sólo la mejor opciónen comidas sino el domo estructural más grande del país.
A principios del año 2006, Andino entrega a la ciudad su segunda sorpresa: baños nuevos en los 4 pisos totalmente remodelados, con diseño y funcionalidad, pensados para la comodidad de cada uno de nuestros visitantes. Adicionalmente, uno de los proyectos que pensamos imposibles se materializa: 104 nuevos cupos de parqueo para nuestrosclientes.
B) GRUPO
General
C) SITUACION ACTUAL
Andino es el centro comercial más exclusivo de la cuidad. Su ubicación, ambiente y locales comerciales lo convierten en la mejor opción para sus compras y entretenimiento, ya que proyecta una imagen fresca que lo mantiene siempre a la vanguardia. Andino es una prefecta mezcla de diversión, cultura y moda, que lo convierten en el centro comercial“donde lo mejor tiene lugar”.

D) INSTALACIONES
El centro comercial Andino cuenta con tres pisos, terraza, parqueaderos, baños, cines multiplex, su decoración esta siempre a la moda cuenta con restaurantes, y una variedad de tiendas exclusivas donde usted podrá encontrar lo mejor de la cuidad y del mundo aquí cuenta con los mejores restaurantes y zona de entretención.
E) FILOSOFIA
MISIONNuestro propósito es prestar los mejores servicios de bienestar, confort y seguridad integral, para que usted pueda hacer todas sus compras en un ambiente familiar, cómodo y de amplios espacios ya que por eso ha sido reconocido el centro comercial Andino por brindar las mejores tiendas del país.
Somos una empresa ágil, competitiva e innovadora enfocada en superar las expectativas de nuestrosclientes. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro capital humano, la conservación del medio ambiente, el progreso de la comunidad, la competividad de las empresas e instituciones con quienes interactuamos y la generación de valor de nuestros copropietarios.
VISION
Consolidarnos y posicionarnos como el mejor centro comercial de Colombia.
VALORES COORPORATIVOS
- Respetar al clientey a los compañeros de trabajo.
- Abstenerse de cualquier acto ilegal y deshonesto.
- Proteger las instalaciones del centro comercial.
- Mantener en alto el buen nombre del establecimiento.
F) SISTEMA DE OPERACIONES
Lunes – jueves 7:00am. – 1:00am.
Viernes 7:00am. – 3:00am.
Sábado 8:30am. –...
tracking img