brief restaurant

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Brief Publicitario

Caso/Producto: Restaurant Peruano-Italiano

1.- Antecedentes del producto:

1.1.- Historia:
La historia de El Restaurant Peruano-Italiano……………… comienza cuando hace unosaños la hoy, pareja de esposos, Juan y María acababan de conocerse, él un chef italiano aventurero con muchas ganas de conocer nuevos lugares y ella, una cocinera peruana dueña de un restaurant decomida criolla. Ambos jóvenes enamorados que compartían la afición por la cocina, imaginaron un futuro juntos como dueños de un restaurant, así con el paso de los años y gracias al esfuerzo de cada unolograron hacer realidad lo que tenían planeado.
Es así que decidieron realizar la inauguración del restaurant………………. Un lugar donde se ofrecen diferentes platos y comidas típicas tanto italianascomo peruanas de agradable sabor y buena calidad de servicio, cuenta con personal especializado que se innova a cada momento de acuerdo a las necesidades del cliente y a la evolución del mercado.
Es unlugar tranquilo donde se puede disfrutar de un rato agradable con familia y amigos disfrutando de excelente música, comidas y bebidas, además de una de una excelente atención.

1.2.- Ubicación:Estación Central del Metropolitano

1.3.- Misión:
Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen lasexpectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.
Tomando como estrategia principal el mejoramientocontinuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un precio justo.

1.4.- Visión:
“Ser el Mejor Restaurante peruano-italiano a nivelRegional y nacional"
Ser reconocido y preferido a nivel Regional y Nacional, como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad brief bar restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • Restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS